.

martes, 2 de diciembre de 2014

San Luis le permite a Martínez tirar por Aguilas Cibaeñas


Carlos Martínez.
SAN LUIS -- Con el fin de mantener el equilibrio entre el deseo del dominicano Carlos Martínez de participar en la pelota invernal y la preparación adecuada de cara al 2015, el gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, y el mánager Mike Mathey le permitieron a Martínez hacer una breve actuación en la liga invernal dominicana este mes.
Martínez debutó el fin de semana pasado con las Aguilas Cibaeñas y Mozeliak confirmó que el derecho tendrá un límite de 25 entradas en la pelota invernal. Dicha cantidad le permitirá al serpentinero hacer de cuatro a seis aperturas.
El diestro ha expresado sus deseos de lanzar en República Dominicana para que su familia y amigos lo puedan ver en acción. En el invierno pasado tiró 23 2/3 capítulos en seis presentaciones como abridor. El volumen de trabajo ayudó bastante a Martínez antes de los Entrenamientos de Primavera y le dio una ventaja en la competencia por un puesto en la rotación de San Luis.
Martínez lanzó 3 1/3 episodios por las Aguilas Cibaeñas en su debut el domingo, concediendo tres imparables y dos carreras, también recetando tres ponches.
"Normalmente te puedes dar cuenta que es una ventaja para los muchachos que participan en la pelota invernal. No cabe duda", expresó Matheny. "Son pocos los que tienen el repertorio de Carlos. Ahora lo que marcaría la diferencia es la consistencia. Aún puede alcanzar otro nivel, por eso no vemos la hora de que llegue ahí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com