.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Despaigne renueva en Japón por US$4.2 millones


Alfredo Despaigne.
TOKIO -- El jardinero Alfredo Despaigne renovó su contrato con los Marineros de Chiba Lotte, al firmar un acuerdo por dos años que sería el más lucrativo para un pelotero cubano en la Liga Japonesa del Pacífico cobijado por las nuevas leyes deportivas de Cuba.
El equipo anunció el pacto el jueves en su página de internet. Aunque no dio detalles financieros, la prensa japonesa reportó que el acuerdo es por 4,2 millones de dólares.
Lotte contrató por primera vez a Despaigne en julio, como parte de las nuevas leyes cubanas que permiten a atletas de la isla jugar en ligas profesionales de otros países. El toletero de 28 años bateó .311, con 12 jonrones y 33 remolcadas en 45 partidos en el béisbol japonés, a donde llegó después de irse de los Piratas de Campeche de la liga mexicana por un problema con sus documentos.
Despaigne sacudió 220 cuadrangulares en la liga cubana con el equipo de Granma, con el que fijó un récord al batear 36 jonrones en la temporada de 2012. Además, brilló con la selección de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol del año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com