.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Estrellas derrotan a Estrellas 9 carreras a 4





SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido no alcanzaron el triunfo y fueron derrotados 9 carreras a 4 por las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

A pesar de que la ofensiva roja estuvo nuevamente presente al pegar 13 imparables, la ruta al triunfo fue impedida por los paquidermos que en el juego pegaron 12 batazos por terreno de nadie.

Los Leones picaron delante en el  marcador al anotar una raya en el segundo acto, pero los verdes cosecharon tres anotaciones en el en la parte de arriba del cuarto para irse delante en el partido 3-1. En el cierre del cuarto los melenudos sumaron una vuelta para poner el juego 3-2.

Las Estrellas consiguieron un rally grande de cinco vueltas en el sexto para aumentar su ventaja a 8 carreras a 2.

Los Leones se metieron otra vez en juego al fabricar dos anotaciones más para ponerse las acciones 8-4.

En el noveno Audy Ciriaco recibió al zurdo Nelson Payano con un largo cuadrangular por encima de la verja del prado izquierdo para poner el juego 9-4.

 Para los Leones fue la novena derrota en la casa con tan sólo tres triunfos. En la ruta los Leones tienen 6-8.

Por  su lado las Estrellas marcan 9-4 en la ruta y 6-6 en la casa para asumir el liderato del torneo empatado con los Toros del Este que anoche derrotaron a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 2-1 al dejarlas tendidas en el terreno.

Toros y Estrellas tienen registro de 15-10 con medio juego por encima de las Águilas que tienen 15-11.  

La serie particular entre Estrellas y Leones  está 5-1 en favor de los verdes, que ganaron su tercer triunfo seguido, mientras que para los colorados quedaron con su segundo descalabro seguido.

Las Estrellas utilizaron siete lanzadores en el partido Waldis Joaquín (1-0), el segundo utilizado en el box, se quedó con el triunfo. El importado Richard Bleier, abrió el encuentro y tiró  cuatro entradas de 9 hits y dos carreras.

La derrota fue para Daniel Cabrera (0-1), el abridor de los 9 lanzadores utilizados por el dirigente Luis Rojas.

Ofensiva de las Estrellas: Jordany Valdespin 4-2, dos remolques; Jake Fox, 3-2, una anotada y  golpeado; Elián Herrera, 5-1, una anotada y una empujada, un boleto; Junior Lakre, 3-1, dos anotadas, un boleto; Luis Jiménez, 4-1, una anotada; Audy Ciriaco, 4-2, jonrón y un doble, dos anotadas y dos empujadas. Alberto Rosario, 3-2, una anotada, un boleto.


Ofensiva del Escogido: Por los Leones sobresalieron al bate, Jett Bandy,  3-2, dos dobles, dos empujadas, un boleto; Jorge Polanco, 3-2; Ronny Paulino, 4-2, una anotada;  Jimmy Paredes, 2-1, una anotada, un boleto; Jordan Pacheco, 4-2, dos empujadas; Pedro Florimón, 3-2, una anotada.   Pedro Ciriaco, 4-2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com