.

martes, 21 de octubre de 2014

Sporting News elige a deGrom como Novato del Año



El abridor de los Mets, Jacob deGrom, fue elegido por la revista Sporting News como el Novato del Año en la Liga Nacional.
deGrom surgió en el 2014 para conseguir marca de 9-6 con un promedio de carreras limpias de 2.69 en 22 presentaciones por el conjunto de Queens.
El derecho tiró 140 1/3 episodios, concediendo 117 imparables y apenas siete cuadrangulares en toda la temporada. Recetó 144 ponches -- promediando 9.2 por cada nueve entradas -- y otorgó 43 bases por bolas.
"Es un honor recibir este prestigioso premio", le dijo deGrom al Sporting News. "Mis compañeros fueron uno de los grandes motivos de mi éxito. Los reconocimientos individuales son maravillosos, pero no veo la hora de que llegue el próximo año para ayudar a los Mets a llegar a la postemporada.
El diestro, con 31 votos, superó a Billy Hamilton de los Rojos (27 votos), Kolten Wong de los Cardenales (nueve votos), Joe Panik de los Gigantes (cinco votos) y el venezolano Ender Inciarte de los D-backs (cuatro votos).
deGrom se une a Jerry Koosman (1968), Jon Matlack (1972), Darryl Strawberry (1983) y Dwight Gooden (1984) como los otros miembros de los Mets en ser reconocidos por Sporting News como Novatos del Año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com