.

martes, 21 de octubre de 2014

Comisión Mujer y Deporte del COD reconoce inmortales

Guadalupe Ruiz, Luis Mejía, Josué Polanco, Bárbara Hernández, Teresa Durán, Andrea Hernández, Adriano Tejeda, Antonio Acosta, Radamés Tavárez y Heida Joaquín.
SANTO DOMINGO. Los nuevos inmortales instalados este domingo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano “son ejemplos” a imitar por la comunidad deportiva nacional.
La afirmación fue hecha por el licenciado Luis Mejía Oviedo, al recibir en un almuerzo a Andrea Hernández, Teresa Durán, Alejandro Tejeda, Josué Polanco y Moisés Alou.
Mejía Oviedo, acompañado por otros dirigentes del Comité Ejecutivo del COD, también rindieron un homenaje al equipo nacional de voleibol que recientemente participó en la Copa Mundial de esa disciplina y en el que el sexteto dominicano finalizó quinto lugar.

“Para el Comité Olímpico es un gran honor reconocer y valorar la trayectoria que tuvieron como grandes deportistas y que hoy son exaltados como glorias de la inmortalidad, son verdaderos ejemplos para nuestra sociedad”, señaló Mejía.
El tradicional acto fue organizado por la Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano, que preside la ingeniera Bárbara Hernández.
Las expertas Diana Pérez y Rosalyn Moni, de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda, dieron una charla sobre las pensiones a los deportistas.
La charcha se llevó a cabo de una forma interactiva, donde los presentes expresaron sus inquietudes y abordaron a las expositoras sobre la Ley 85-89 del Deporte.
Los nuevos inmortales, que fueron exaltados en el Ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano el pasado domingo, recibieron una placa en reconocimiento a sus desempeños como deportistas de alto rendimiento.
Luego de la charla y la entrega de reconocimientos, los presentes degustaron un almuerzo preparada para la ocasión, al tiempo de intercambiar saludos e impresiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com