.

martes, 21 de octubre de 2014

COD distingue a la selección femenina de voleibol

SANTO DOMINGO. El presidente del proyecto de Desarrollo del Voleibol, licencia Cristóbal Marte, solicitó a los diferentes sectores del país para que se reúnan y elaboren un plan nacional del Deporte.
Al reiterar que el deporte sigue siendo un desorden organizado con fines lucrativos, Marte imploró que se produzca ese encuentro para que se pueda alcanzar un verdadero desarrollo en materia deportiva.
“Imploro a que las autoridades deportivas del Gobierno, el Comité Olímpico Dominicano, Federaciones, asociaciones y clubes que se reúnan y tracen un plan nacional del deporte”, indicó Marte durante el reconocimiento que hiciera el Comité Olímpico Dominicano (COD) al equipo superior de voleibol que tuvo una destacada actuación en el mundial de Italia.
Luis Mejía, presidente del COD, junto a Antonio Acosta y parte del comité ejecutivo, entregó una placa al seleccionado superior femenino de voleibol.
“Este equipo ha tenido una actuación estelar. Hemos decidido traer a la casa olímpica a los atletas para reconocer la labor porque es la forma de resaltar los resultados”, sostuvo Mejía.
En el encuentro, celebrado este lunes en el salón Juan Ulises García Saleta, también hizo uso de la palabra Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), quien se refirió al aporte que ha hecho Cristóbal Marte para que el voleibol se encuentre en el lugar está actualmente.
Mientras, Marte también señaló que ya lo acontecido en la Copa del Mundo de voleibol femenino, donde la representación quisqueyana ocupó el quinto lugar, quedó atrás y que ahora está en el programa la conquista de la medalla en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, el próximo mes de noviembre.
“Ese mundial pasó a la historia, ahora lo que cuenta es ir por la cuarta medalla de oro seguida en los Juegos Centroamericanos, ese es el objetivo ahora”, afirmó el dirigente deportivo.
Los Juegos Centroamericanos tendrán lugar del 14 al 30 de noviembre próximo en Veracruz, México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com