.

martes, 21 de octubre de 2014

Águilas 7, Gigantes 1





SAN FRANCISCO DE M.— El derecho Frank Batista tiró cinco solidas entradas guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una fácil victoria a domicilio sobre Los Gigantes del Cibao con marcador de siete  carreras por una  en  partido reasignado  del béisbol profesional dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti (Pilindo).

Batista no permitió anotaciones en cinco entradas completas ,solamente le conectaron cinco imparables y abanicó a tres bateadores y una transferencia.

El zurdo Fabio Castro fue el serpentinero derrotado a quien le anotaron dos carreras entre ella una sucia, dos bases por bolas y ponchó a tres.

Hay que destacar el relevo de Tj Peña quien tiró dos entradas completas sin permitir anotaciones con tres ponches.

Así mismo el importado Oliver Drake lanzó la octava entrada de un solo hit, sin carreras.

Las Aguilas anotaron una carrera en la primera entrada después de un out, Jonathan Villar se embasó por error del campo corto,Ricardo Nanita remolcó  a Villar con doblete al prado izquierdo.

En la tercera entrada Las Aguilas anotaron una carrera con cuadrangular solitario del intermedista Rafael Ynoa por la verja del jardín izquierdo.

Las Aguilas marcaron dos carreras en la séptima entrada  luego de un out, Willy García ligó inatrapable al prado derecho,  Rafael Ynoa recibió base por bola, Jonathan Villar forzó en segunda a  García, Ricardo Nanita negoció transferencia y Andy Marte remolcó dos carreras con doblete al jardín derecho.

En la novena entrada las Aguilas anotaron tres carreras con doblete remolcador de Manny Ramírez con un compañero en circulación y cuadrangular de Jordy Lara impulsador de dos anotaciones.


La única carrera de los Gigantes fue anotada en la novena entrada recibiendo transferencia Jonathan Díaz quien fue impulsado con doblete de Hanser Alberto al prado derecho.

Los más sobresalientes a la ofensiva por las Aguilas Rafael Ynoa y Jordy Lara un  cuadrangular, Willy García doble y sencillo, Andy Marte, Manny Ramírez y Ricardo Nanita un doble cada uno y Audry Pérez un sencillo.

Por los Gigantes se destacaron al madero Hanser Alberto doble y sencillo,  Enmanuel Burris, Jonathan Díaz  y Robinson Díaz dos inatrapables, y Xavier Scruggs   un  incogible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com