.

martes, 21 de octubre de 2014

Los Rojos despiden al coach de la 3B Steve Smith


Los Rojos anunciaron que han despedido al coach de la tercera base Steve Smith. El club también informó que el resto de su nómina de coaches permanecerá intacta.
Smith fue dado de baja después de una temporada en Cincinnati, en la que el equipo encabezó las Grandes Ligas en corredores retirados en el plato, incluyendo al menos 10 corredores que Smith envió en imparables.
"Fui el que pagó por los platos rotos", le dijo Smith al periódico Cincinnati Enquierer, que fue el primero en divulgar la decisión del conjunto. "No quiero lucir como si estuviera criticando -- me encantó el año que pasé aquí, los jugadores, todo".
Price defendió a Smith de las cíticas en septiembre, señalando que los problemas en la ofensiva de los Rojos fueron el motivo por la agresividad en las almohadillas.
"No le presto atención a nada de eso", dijo Price el mes pasado. "[El anterior coach de la tercera base] Mark Berry habló de lo mucho que varias personas lo criticaban por sus decisiones. Muchas de aquellas decisiones son hechas por el mánager y son decisiones que generalmente se toman en las Grandes Ligas, no importa si vienen de Dusty Baker, Bryan Price, Bobby Cox o cualquier otra persona".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com