.

martes, 7 de octubre de 2014

RD en Grupo H para etapa final Mundial de Voleibol

MILAN, Italia. La celebración del Campeonato Mundial  Femenino de Voleibol FIVB Italia 2014 llegó a Milán con los últimos seis equipos participantes para el sorteo y decisión de los dos últimos emparejamientos de grupos para esta próxima semana.
Entrando en el sorteo, Italia aseguró su primer puesto en el Grupo G, al ganar la segunda ronda en el Grupo E Bari. Mientras tanto, Brasil ganó el Grupo F en Verona para ganar la primera posición en el Grupo H en Milán.
El sorteo añadió Estados Unidos y Rusia en el Grupo G con Italia, mientras que China y República Dominicana se verán envueltos en el Grupo H con Brasil.
Brasil fue el único equipo que llegó a Milán invicto con 9-0, que incluyó victorias sobre ambos Estados Unidos y Rusia para concluir la segunda ronda. Turquía fue el único equipo que propinó a Brasil dos derrotas sets en todo el torneo.
Italia, que luchó contra una derrota en la primera ronda ante República Dominicana, ganó sus cuatro partidos de segunda ronda en Bari. Italia tiene 8-1 globalmente en el torneo.
EE.UU. se mantuvo invicto con el máximo de puntos antes de perder ante Brasil por 3-0 en el último partido de la segunda ronda. Al igual que EE.UU., China se mantuvo invicta hasta el último partido de segunda ronda final cuando sufrió una derrota ante el anfitrión Italia.
Rusia, dos veces defensor del campeonato del mundo, tenía la espalda contra la pared antes de entrar en el último partido de segunda ronda contra Serbia después de perder tres de cuatro partidos. Sin embargo, Rusia se quedó con una obligación de ganar a Serbia para lograr su lugar en la siguiente fase.
República Dominicana tiene 7-2 en este Campeonato Mundial. Ellos han jugado seis partidos extendidos a cinco sets, ganando los primeros cuatro desempates, pero perdió sus dos últimos partidos de segunda ronda en cinco sets.
Miércoles, 8 de octubre:
17:30 - Brasil v de China
20:00 - Italia v EE.UU.
Jueves, 9 de octubre:
17:30 - China v República Dominicana
20:00 - EE.UU. v Rusia
Viernes, 10 de octubre:
17:30 - Brasil v República Dominicana
20:00 - Italia v Rusia
José Roberto Guimaraes, Entrenador de Brasil: "Estoy muy feliz de estar aquí con mi equipo. El grupo es fuerte como todo el torneo. Trato de hacerlo lo mejor posible, por supuesto. Nuestro sueño es llegar a la final, pero tenemos esforzarnos hasta el final".
Lang Ping, Entrenadora de China: "Nuestro equipo está muy contento de estar aquí en la última semana. Hemos trabajado muy duro y tenemos algunos jugadores jóvenes. Tenemos tres jugadores que han jugado antes en un campeonato mundial, así que estamos satisfechos. La última semana pasada será una competencia de alto nivel de. Queremos jugar bien y también aprender de los otros equipos".
Marcos Kwiek, Entrenador de República Dominicana: "Yo creo que más que nadie, somos los más felices de estar aquí en la final. Tenemos un grupo difícil, pero a estas alturas todos son difíciles y no es fácil para nadie. Vamos a continuar la preparación con la misma mentalidad que tuvimos desde el comienzo del Campeonato del Mundo. Jugar cada partido como si fuera el último".
Marco Bonitta, Entrenador de Italia: "Estamos muy contentos porque hemos alcanzado nuestro objetivo de estar aquí en la final de seis. Después veremos, no sé. Vamos a tratar de hacer lo mejor en cada partido".
Yury Marichev, Entrenador de Rusia: "Creo que los grupos son fuertes, pero vamos a tratar de hacer lo mejor y buena suerte a todos".
Karch Kiraly, Entrenador de Estados Unidos: "Esto para lo que todos estamos aquí. Estos son los equipos que están jugando mejor en el mundo en este momento y todos han ganado el derecho a estar aquí, así que felicitaciones a todos los equipos. Esta es una época hermosa si eres fan de voleibol. Esta es una gran semana para seguir y debe ser un maravilloso voleibol de observar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com