.

martes, 7 de octubre de 2014

Onceno busca plaza Copa Oro de fútbol del 2015

SANTO DOMINGO. La selección nacional masculina de fútbol participará en la segunda fase de la CFU Cup, valedera para la Copa Oro CONCACAF. El onceno se encuentra en Trinidad y & Tobago para su participación en la justa.
Los dominicanos se enfrentan este miércoles a los anfitriones de Trinidad & Tobago, y el viernes a Antigua & Barbuda. Cierran el domingo ante Santa Lucía.
Los dos primeros de este grupo clasifican para la fase final de ocho selecciones que buscarán "las anheladas" cinco plazas para la Copa Oro que se celebrará en Estados Unidos en junio del 2015.
La expedición criolla está desde el lunes en Trinidad & Tobago con la novedad de la baja por enfermedad del jugador de Jarabacoa, César García Danco.
Los hombres escogidos por el dirigente Domingo Clemente Hernández, seleccionador nacional, son los siguientes: Miguel Lloyd (Árabe Unido. Panamá) y Wellington Agramnote (Grenades.Antigua) para defender la portería.
Como defensas van Hansley Martínez (S. Cristóbal), Edward Acevedo (Derventa.Bosnia), Luis I. Diaz )Bob Soccer), Israel Ruiz (S. Cristóbal), Josimar Mojica (S. Cristóbal), Domingo Taveras (Moca).
En el campo medio están Rafael Flores (Grenades.Antigua), Samuel Zayas (Grenchen.Suiza), Edipo Rodríguez (Numancia.España), Heinz Batmettler (Sidney.Australia), Richard Daba (Moca), Jean Carlos López (Moca), Rony Beard (Hellin. España).
Los delanteros son Jonathan Faña (Moca), Domingo Peralta (Moca), Inoel Navarro (Pantoja) y Kerbi Rodríguez (S. Cristóbal)
El grueso de la expedición lo componen los técnicos, Domingo Clemente, Francisco Ceballos, Ronald Batista, junto al doctor Geudis Medina y el federativo Félix Balbuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com