.

martes, 7 de octubre de 2014

Marte califica indescriptible actuación RD en Mundial

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz proclamó que están saliendo ya los resultados de más de 24 años de trabajo con la Selección Nacional de Voleibol Femenino y afirmó que se ha sobrepasado la meta deseada en este Mundial 2014, ya aspiraban llegar al 10mo lugar y hoy, están entre las mejores seis del mundo.
“Esto es algo extraordinario, indescriptible, lo que ha pasado, por eso mañana jueves las atletas estarán fajadas de “tú a tú” con China en el primer juego del equipo en la tercera ronda.
Dijo que la República Dominicana debutará en la tercera ronda del Mundial este jueves a las 11:30 de la mañana hora dominicana ante China, que juega hoy ante Brasil en el primer juego del Grupo H.
Expuso que seguirá trabajando con el favor de Dios y la protección de la Virgen de la Altagracia con el objetivo de darle al pueblo dominicano, la victoria que ha estado esperando por años y que se merece.
Declaró que el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino constituye el más importante evento de voleibol mundial que se celebra cada cuatro años, bajo la dirección de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Expuso que la República Dominicana ha logrado clasificar a ese certamen en siete oportunidades, la primera en 1974, 1978, 1998, 2002, 2006, 2010 y ahora 2014.
Sostuvo que clasificar a un Campeonato Mundial es un logro deportivo importante para el país, clasificar a una segunda ronda en forma invicta es algo extraordinario.
Así como pasar a la fase final venciendo a potencias del mundo con record de 7-2, constituye un verdadero acontecimiento histórico para el deporte de la República Dominicana.
“Hemos vencido a poderosas naciones del mundo, todas del Grupo G-7, con presupuestos inalcanzables para el deporte de sus países, con metodologías de trabajo”, dijo.
Sentenció Cristóbal Marte Hoffiz que la demostración que ha dado el país en este Mundial de Voleibol, venciendo toda clase de obstáculos y vicisitudes, para lograr el pase a la final de Italia 2014, es algo valioso.
Y abundó: “Todo lo anterior es fruto del trabajo de más de 20 años de dedicación y deseo de superación, donde hemos demostrado a la sociedad que cuando se labora en forma organizada, con metas establecidas y optimizando los recurso, se puede llegar”.
Acotó que hoy la República Dominicana puede decir que es un ejemplo de superación para los países del Tercer Mundo y América Latina. “Hemos recibido miles de felicitaciones por el paso alcanzado aquí”.
Marte Hoffiz reconoció a las atletas, el cuerpo técnico, a la FEDOVOLI, por haberle dado la oportunidad de crear el Proyecto de Selecciones, a los padres de las atletas, sus familiares, y al personal de apoyo que trabaja diario con el equipo.
Igualmente, valoró el gran respaldo que siempre ha recibido el voleibol femenino de la prensa deportiva, escrita, radial, televisiva y digital, que siempre reseñan las actuaciones de los torneos internacionales, sin importar la categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com