.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Sexteto sub-23 debutará ante Perú este domingo Copa Panam


Yonkaira Peña fue la Más Valiosa en la primera versión
Yonkaira Peña fue la Más Valiosa en la primera versión
CHINCHA, PERU. El sexteto femenino de la República Dominicana debutará este domingo ante Costa Rica en la apertura de la II Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 donde las criollas defenderán la corona alcanzada el año pasado. Ese partido será a las siete de la noche de allá, 9:00 pm hora dominicana.
El conjunto partió este jueves hacia la ciudad de Chincha, Perú, donde estarán compitiendo en el Grupo B junto a Costa Rica, Colombia y Cuba.  El grupo A lo conforman Argentina, México, Perú y Trinidad y Tobago. Están alli culminando sus entrenamientos previo a la justa Continental que ha generado gran expectativas entre los países participantes.
El ataque ofensivo de las dominicanas estará guiado por las salidoras Yonkaira Peña y Brayelin Martínez, quienes ya tienen vasta experiencia en el equipo nacional de mayores.
El dirigente del equipo Wagner Pacheco está muy optimista de la labor que hará el conjunto domingo a partir de este domingo en el inicio de la II Copa Panamericana de Voleibol Sub-23, que organiza la Unión Panamericana de Voleibol que preside el dominicano, Cristóbal Marte Hoffiz.
La segunda edición de la Copa Panamericana de Mujeres Sub-23 se jugará en las ciudades de Ica y Chincha, Perú del 7 de septiembre a 13 con la participación de ocho equipos que representan a las Confederaciones NORCECA y Sudamericana.
El evento es organizado por la Unión Panamericana de Voleibol que preside Cristóbal Marte Hoffiz, en conjunto con la Federación Peruana de Voleibol, presidida por el Dr. Luis Linares, y concede tres boletos -dos a la NORCECA y uno para Sudamérica al Campeonato Mundial Sub-23 de la FIVB en 2015.
Los equipos estarán divididos en dos grupos de cuatro, con los equipos mejor clasificados de cada grupo al final del juego preliminar de grupos avanzando directamente a la ronda semifinal que tendrá lugar en Ica. Los equipos colocados en segundo y tercero jugarán partidos cruzados en los cuartos de final.
Los partidos por las medallas tendrán lugar en Ica el 13 de septiembre con los equipos, oficiales y árbitros saliendo el 14 de septiembre.
Los equipos participantes para la segunda edición son los siguientes: Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, México, Perú y Trinidad y Tobago.
Los partidos en Chincha se disputarán en el Coliseo Teodoro "Lolo" Fernández, mientras que el Coliseo José Oliva Razzeto acogerá la competencia en Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com