.

sábado, 6 de septiembre de 2014

LOS POLANCO GANAN Y EMPATAN LA GRAN FINAL BASKET SUPERIOR DE TAMBORIL



Tamboril-El combinado de  los Polanco se impusieron  en la noche de este viernes 79-75, sobre la escuadra de Bafedu en el segundo encuentro de la gran serie final del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Tamboril, el cual tiene una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran director general de CORAASAN.

La victoria fue la primera para los Polanco, con la cual empataron la serie a un juego por bando, la misma está pactada al mejor de siete encuentro, donde el campeón se llevará la gran copa Alcaldía de Tamboril, este prestigioso evento cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Los Polanco había dominado la primera mitad 38-34, logrando tener una ventaja de 10 puntos previo al inicio del último periodo reglamentario, pero los integrantes de Bafedu mejoraron su actitud de juego lograron realizar un rally 11-2 en ese periodo, obteniendo la ventaja, pero inmediatamente los Polanco recuperan el marcador y finalmente se alzaron con la su primera victoria de la serie.

Iriel López fue el líder ofensivo por los ganadores con 28 puntos, 3 rebotes  y 2 robos escoltado por Rafael Duran 23 unidades, 8 rebotes y 2 bloqueos, Reino López 10 tantos y 4 rebotes y Alex Rivas 12 rebotes y 7 puntos.


Por la causa perdida se destacaron: Nelson Bonilla con 17 puntos, 9 rebotes y 2 bloqueos, Juan Abreu 15 tantos, 5 asistencias, 2 rebotes y 2 bolas robadas y Joan Sánchez 14 unidades, 3 bolas robadas, 2 asistencias y 2 rebotes.

El tercer encuentro de esa gran final está programado para esta noche a partir de las 8:30 en el Polideportivo Municipal de Tamboril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com