.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Cueto obtiene victoria 17 y empata en el liderato

CINCINNATI.  El dominicano Johnny Cueto laboró en forma eficiente durante siete entradas, mientras que Todd Frazier y Chris Heisey dispararon sendos jonrones, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el sábado 2-1 a los Mets de Nueva York.
Cueto (17-8) llegó a retirar a 13 bateadores en fila en un momento del encuentro.
El segundo cuadrangular de Frazier en dos días empató la pizarra en el sexto episodio ante Dillon Gee (6-7). Heisey entró a batear como sustituto de Cueto, cuando había dos outs en la séptima entrada, y rompió el empate a uno con su octavo jonrón.
Fue el cuarto bambinazo de Heisey como emergente en la temporada.
Los Mets vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas.
El cubano Aroldis Chapman entró al relevo y sacó los últimos cuatro outs para su 30mo salvamento en 32 oportunidades. Salió del atolladero en la novena entrada, con ayuda de la repetición.
Curtis Granderson pegó un sencillo y fue sustituido por Eric Young Jr. El colombiano Dilson Herrera gestionó un boleto.
Los corredores arrancaron para lo que fue dictaminado inicialmente como un doble robo, pero la repetición mostró que Young despegó su pie de la antesala tras deslizarse, y se le puso out. El emergente Eric Campbell se ponchó para que terminara la amenaza.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El colombiano Dilson Herrera de 3-1 con una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 3-1.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2. El dominicano Cueto de 2-0.
FILIS 3, NACIONALES 1
WASHINGTON.  A.J. Burnett lanzó siete entradas, Ryan Howard produjo dos carreras y los colistas Filis de Filadelfia superaron el sábado 3-1 a Washington, para asegurar su primera campaña con foja ganadora ante los Nacionales desde 2010.
Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 4-0.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada.
ATLÉTICOS 4, ASTROS 3
OAKLAND, California. Jed Lowrie puso fin al encuentro mediante un sencillo productor, como parte de un racimo de tres anotaciones en el noveno inning, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 4-3 a los Astros de Houston.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con dos empujadas, Jesús Guzmán de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 2-1 con una anotada.
PIRATAS 5, CACHORROS 3
CHICAGO.  Josh Harrison quebró el empate mediante un sencillo en la undécima entrada y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el sábado 5-3 a los Cachorros de Chicago, al completar el primer duelo de la serie, suspendido la víspera por lluvia.
El duelo inicial de la serie se interrumpió el viernes, cuando estaba empatado 3-3 con un out en la parte alta del séptimo inning.
El novato dominicano Gregory Polanco gestionó un boleto y el emergente Brent Morel hizo lo propio para llenar la casa antes del sencillo de Harrison al jardín central.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, Polanco sin turno oficial pero con una anotada, Pedro Álvarez de 1-0. El venezolano José Tábata de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Cachorros, los dominicanos Arismendy Alcántara de 6-1 con una anotada, Carlos Villanueva de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 5-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-0 con una producida
YANKEES 6, REALES 2
NUEVA YORK.  Brandon McCarthy ganó por segunda ocasión en sus últimas seis aperturas, y los Yanquis de Nueva York se agasajaron con el bullpen de Kansas City para vencer el sábado por 6-2 a los Reales.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-1, Salvador Pérez de 4-0, y Alcides Escobar de 3-1.
Por los Yanquis, el venezolano Martín Prado de 4-3 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una empujada.
GIGANTES 5, DETROIT 4
DETROIT -- Andrew Susac conectó un doble de dos carreras, como parte de un racimo de cuatro anotaciones ante David Price en el primer inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado por 5-4 a los Tigres de Detroit.
El dominicano Santiago Casilla logró su 15to rescate de la temporada.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-0. El venezolano Sandoval de 4-1, con una impulsada y una anotada, y su compatriota Gregor Blanco de 4-0. El dominicano Arias de 4-2, con una remolcada.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con dos jonrones, tres impulsadas y dos anotadas; Martínez de 4-3, con un cuadrangular, una impulsada y una anotada; Eugenio Suárez de 3-1; y Ezequiel Carrera de 1-0.
TAMPA BAY 3, ORIOLES 2
ST. PETERSBURG - Yunel Escobar anotó gracias a un pasbol de Nick Hundley con dos outs en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron el sábado por 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1, con una impulsada.
Por los Rays, el cubano Escobar de 4-1, con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com