.

sƔbado, 6 de septiembre de 2014

CORRECAMINOS TRIUNFAN Y SE MANTIENEN CON VIDA EN BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA



Puerto Plata.-Los nativos Bernardo Polanco y Gregory Reyes se combinaron para encestar 41 puntos y conducir a los Correcaminos de la Parte Baja a vencer 99-95 a las Cotorras del Gustavo en la continuaciĆ³n de la serie regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata.

La justa que tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared PĆ©rez  presidente de la ComisiĆ³n de Turismo del Senado y pre-candidato a la presidencia de la RepĆŗblica por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD).

Con la victoria los Correcaminos mantienen firme su lucha por la clasificaciĆ³n a la serie semifinal del evento, el cual cuenta con el aval y respaldo de la FederaciĆ³n Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Bernardo Polanco (El Mello) fue el lĆ­der a la ofensiva por los ganadores con 22 puntos y 5 rebotes escoltado por Gregory Reyes con un dobles de 19 puntos y 15 rebotes y Pedro NĆŗƱez 13 tantos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Por las Cotorras se destacaron: LuĆ­s MartĆ­nez (Dominguito) con un doble-dobles de 27 puntos y 12 rebotes, agregando tambiĆ©n 5 asistencias, Sandro EncarnaciĆ³n tambiĆ©n con otro doble-dobles con 24 unidades y 12 tableros y Oliver GonzĆ”lez 17 tantos y 8 rebotes.

El combinado de los Correcaminos se medirƔ maƱana (domingo) a partir de las 6:00 de la tarde al conjunto de los Eduardos del Batey, de los Correcaminos obtener la victoria automƔticamente pasarƭa a la serie semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, de sufrir una derrota el equipo a clasificar serƭa las Cotorras del Gustavo.

Ya clasificados se encuentran los conjuntos Sharks de Sosua, Eduardos del Batey y los actuales campeones Mellizos del Sur, solo resta una posiciĆ³n la cual es disputada entre Correcaminos de la Parte Baja y Cotorras del Gustavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com