.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Los Gigantes contratan personal de Relaciones Publicas Junior Matrille y Kerwin Abreu repetirán en sus puestos


San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao definieron su departamento de Relaciones Públicas con la contratación de Junior Matrillé y Kerwin Abreu para la próxima temporada.

El Lic. Junior Matrillé repetirá como Gerente del Departamento, mientras que el Lic. Kerwin Abreu también vuelve en el puesto de Coordinador.

El Licenciado Martin Gómez, Director de Comunicaciones y Mercadeo de Los Gigantes del Cibao, se mostró satisfecho con la firma de los dos profesionales de la comunicación, nativos de San Francisco de Macorís.

“Los Gigantes nos sentimos satisfechos con mantener a Junior y Kerwin para la próxima temporada, estaremos tranquilos por esa parte ya que sabemos la capacidad de trabajo que tienen ambos comunicadores” Expresó El Lic. Martín Gómez

“La pasada temporada fuimos uno de los equipos que mejor mantuvo informado al país de los movimientos del equipo, realizamos muchas actividades y logramos realizar varios encuentros con otras comunidades vecinas, buscando acercamiento, estamos seguros que la próxima temporada continuaremos haciendo buen trabajo con ellos” Agregó.

Junior Matrillé estará por segunda temporada al frente del departamento de Relaciones Públicas y como comentarista de la cadena de transmisión será su año No. 10, mientras que Kerwin Abreu estará en su segundo año como Coordinador del departamento y comentarista en radio.

Los Gigantes del Cibao iniciaron su campaña publicitaria radial y televisiva, así como la instalación de varias vallas GIGANTES en diferentes lugares de San Francisco de Macorís y la región Nordeste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com