.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Industriales mantiene su invicto en la Serie Nacional



LA HABANA -- Industriales barriĆ³ en los tres cotejos con Santiago de Cuba este fin de semana y mantuvo el invicto despuĆ©s de seis salidas en la cima del campeonato cubano de bĆ©isbol.
Frank Camilo Morejon bateĆ³ un cuadrangular con un hombre a bordo en el segundo episodio y un hit en el tercero para remolcar en total cuatro carreras y convertirse en el principal impulsor de la victoria 7-5 de Industriales sobre Santiago de Cuba el domingo.
AdemĆ”s Lourdes Gourriel junior, hermano del estelar Yuslieski Gourriel, sacudiĆ³ un bambinazo solitario en el inicial y Brandon Delgado se apuntĆ³ el Ć©xito tras permitir cinco hits y una carrera en cinco entradas, en las que se apuntĆ³ dos ponches.
Industriales es puntero con foja de 6-0 y le siguen Las Tunas, Ciego de Avila, Granma, SanctĆ­ SpĆ­ritus y Matanzas (4-2), Artemisa, Cienfuegos, GuantĆ”namo, Villa Clara e Isla de la Juventud (3-3). CamagĆ¼ey y Pinar del RĆ­o tienen foja de 2-4 y en el fondo estĆ”n Mayabeque, Santiago de Cuba y Holguin (1-5).
Yorbis Borroto con un sencillo y RaĆŗl GonzĆ”lez con un elevado de sacrificio, ambos en el octavo capĆ­tulo, remolcaron una carrera per cĆ”pita para darle la victoria 2-1 a Ciego de Avila sobre HolguĆ­n y completar asĆ­ la barrida en los tres cotejos del fin de semana.v Pinar del RĆ­o, el campeĆ³n defensor, sufriĆ³ durante 11 entradas hasta que despertĆ³ su ofensiva, y con sencillos de Osniel Madera, Olber PeƱa y Donal Duarte anotaron un racimo de cuatro carreras que le dio la victoria 5-2 sobre Isla de la Juventud.v El campeonato cubano cuenta con 16 equipos, que se enfrentarĆ”n entre sĆ­ en una primera etapa entre el 21 de septiembre y el 19 de diciembre. El torneo tendrĆ” un receso entre el 3 de noviembre y el 5 de diciembre porque Cuba participarĆ” en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, MĆ©xico.
La segunda fase con los equipos que quedaron entre los ocho primeros en la primera fase, se extenderĆ” del 4 de enero al 19 de marzo de 2015, y tambiĆ©n tendrĆ” una interrupciĆ³n del 23 de enero al 9 de febrero para la participaciĆ³n del campeĆ³n cubano a la Serie del Caribe.
Los cuatro mejores elencos discutirƔn las semifinales del 24 de marzo al 1 de abril, y la final serƔ del 4 al 14 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com