.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Águilas anuncian llegada de Manny Ramírez

SANTIAGO.- Llegó este lunes al país el dirigente de las Águilas Cibaeñas Andy Barkett, quien dirigirá los entrenamientos que arrancan este martes en el estadio Mícalo Bermúdez, en Tamboril.
Junto al dirigente también arribó el veterano toletero Manny Ramírez, quien se integrará a las prácticas desde su inicio.
El informe fue suministrado por Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas, quien indicó que Gabriel Hernández (Gaby), director de operaciones, dio la bienvenida a Barkett y a Ramírez, en el aeropuerto internacional del Cibao, en ésta ciudad.
Javier, dijo que Barkett, llegó muy entusiasmado a Santiago y que se interesó de inmediato por conocer la altura de los trabajos
Manny Ramírez
Sobre el arribo al país de Manny Ramírez, el gerente general de las Águilas, dijo que lo tomó por sorpresa, porque no lo estaban esperando desde el primer día de entrenamientos.
“De todas maneras estamos muy contento con la llegada de Manny Ramírez, quien hace un par de año fue la sensación del torneo de béisbol profesional dominicano, vistiendo la franela de las Águilas”, dijo Javier.
Invita a prácticas
El gerente general de las Águilas Cibaeñas, dijo que durante los últimos días el equipo de operaciones de béisbol viene trabajando fuerte y que felizmente tiene todo preparado para el inicio de los entrenamientos en el día de hoy martes.
Dijo aprovechar la oportunidad para invitar a la gran fanaticada de las Águilas, a que se den cita en el estadio Mícalo Bermúdez, desde mañana martes a las 10:00 (am), para que apoyen el equipo desde el inicio de los entrenamientos.
Las Águilas iniciarán sus entrenamientos hoy martes con una convocatoria a 110 jugadores nativos.
A los ensayos del torneo de béisbol don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti, han sido llamados 62 lanzadores, 25 jugadores del cuadro, 17 jardineros y 6 receptores.
El  manager Andy Barkett, estará asistido en los entrenamientos su cuerpo de ayudantes, entre los que figuran Alex Arias, asistente, Luis Polonia, coach de bateo, Fernando Hernández, lanzadores, Omar Ramírez, Alex Taveras, Miguel García y Bernie Castro.
Entre los invitados reservas están, los veteranos Manny Ramírez, (que ya se reportó), Rafael Furcal y Miguel Tejada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com