.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Estrella y Hernández seguirán en Colombia


SANTO DOMINGO. Por segunda semana seguida, los dos principales tenistas de República Dominicana coinciden en un torneo del Challenger Tour.
A partir de este martes, Víctor Estrella y José Hernández participarán en el Challenger de Cali, también en Colombia, evento en el que ambos solo jugarán el cuadro principal de sencillos.
Estrella accedió al main draw como tercer sembrado gracias a su ranking, mientras que Hernández recibió una invitación al torneo.
Luego de obtener el título este domingo en Pereira, la primera raqueta nacional enfrentará en primera ronda al estadounidense David Konstantinov, quien entró al cuadro principal vía Wild Card.
De su lado, Hernández se medirá al argentino Horacio Zeballos, sexto preclasificado del torneo, en el primer encuentro que disputará contra el sudamericano.
Los dominicanos quedaron en la parte superior del cuadro, por lo que jugarán entre sí en caso de llegar a cuartos de final, para ello tendrían que ganar dos partidos.
El Challenger de Cali reparte 40 mil dólares en premios entre los participantes y otorga 80 puntos para el ranking ATP al campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com