.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Habría 7 árbitros en Serie de Campeonato y S.M.


La idea de usar un séptimo árbitro surgió durante las negociaciones entre el sindicato de umpires y las grandes ligas este año. (AP)
NUEVA YORK -- Las Grandes Ligas modificarán una vieja tradición e incluirán un séptimo umpire para que se rote con los otros seis entre el terreno y la cabina de repetición de jugadas durante las finales de liga y la Serie Mundial.
El cambio regirá en las series al mejor de siete esta postemporada, según informó a The Associated Press una persona informada sobre el tema.
El umpire adicional trabajará en el plato en el primer juego, en el jardín derecho en el segundo y en la cabina de repeticiones el resto de la series. Otro umpire estará a cargo de las repeticiones los dos primeros partidos y trabajará en el terreno los restantes.
La persona habló con la AP con la condición de permanecer anónima porque todavía no se han asignado los umpires de las finales de liga ni de la Serie Mundial.
Las ligas mayores comenzaron a usar seis umpires a partir de la Serie Mundial de 1947.
Seguirá haciéndolo en los partidos de comodines y en las series al mejor de cinco.
La postemporada arranca el martes con el duelo entre los comodines de la Liga Americana, los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City.
La idea de usar un séptimo umpire surgió durante las negociaciones entre el sindicato de umpires y las grandes ligas este año, cuando se decidió usar la revisión de jugadas para toda acción excepto las bolas y los strikes.
Bajo el nuevo acuerdo, todo umpire que empiece la serie a siete juegos en la cabina de repeticiones ocupará el jardín izquierdo en el tercer juego y entrará luego en una rotación que lo podría dejar detrás del plato en un eventual séptimo juego.
En cada juego habrá un umpire para repeticiones, el cual tendrá un asistente. El asistente permanecerá en esa cabina toda la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com