.

sábado, 2 de agosto de 2014

Wily Peralta domina a San Luis y obtiene 13ra victoria



SAN LUIS - El dominicano Wily Peralta llegó a 13 victorias, para compartir el liderato de la Liga Nacional en ese rubro, y su compatriota Aramis Ramírez aportó un jonrón y un doble productor para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el viernes 7-4 a los Cardenales de San Luis.
Jonathan Lucroy disparó un doble que vació las bases, para poner fin a la labor de Adam Wainwright (13-6), durante un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada, que dio a Milwaukee la ventaja por seis.
Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, tienen una ventaja de tres juegos sobre los Cardenales.
Matt Carpenter conectó un par de imparables y remolcó tres carreras, mientras que Matt Holliday disparó un vuelacerca por San Luis, que ha perdido tres de cuatro compromisos.
Peralta, Wainwright y Clayton Kershaw, de los Dodgers, suman 13 triunfos. El año pasado, Peralta (13-6), de 25 años, tuvo una foja de 11-15 y una efectividad de 4.37, en su primera temporada completa en las mayores.
El dominicano toleró dos carreras y cinco hits en una labor de seis entradas y dos tercios, para ligar su cuarto triunfo consecutivo. Ha recibido dos carreras o menos en cada una de esas cuatro victorias, una racha que conectó el 13 de julio, cuando Peralta laboró siete episodios con pelota de tres hits y sin carreras limpias, frente a los propios Cardenales.
Ramírez tiene un promedio de .407 frente a Wainwright, el mejor en las mayores contra el as de San Luis. Sonó su 13er jonrón en la apertura del segundo acto, colocó la pizarra en 2-0 con un doble en el tercero y añadió un hit dentro del cuadro en el quinto.
El venezolano Francisco Rodríguez sacó el último out para su 32do salvamento en 36 oportunidades.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con dos anotadas, Ramírez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Jean Segura de 4-2 con una anotada, Elián Herrera de 4-2 con una anotada, Peralta de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0 de 3-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com