.

sábado, 2 de agosto de 2014

Danny Salazar obtiene su cuarta victoria


CLEVELAND - David Murphy bateó de 4-4 con dos carreras producidas contra su equipo anterior, el dominicano Danny Salazar recibió una carrera sucia en seis entradas, y los Indios de Cleveland aplastaron el viernes 12-2 a los Rangers de Texas.
Murphy, quien jugó para Texas de 2007 a 2013 antes de firmar un contrato de dos años con los Indios en noviembre, conectó un doblete productor de dos anotaciones en el quinto episodio, en el que Cleveland anotó seis veces. Bateó otro doblete en la segunda entrada y agregó sencillos en la cuarta y sexta.
Murphy además retiró a un corredor en el plato, con un tiro desde el jardín derecho en el segundo capítulo, para cortar una amenaza de anotación de los Rangers.
Salazar (4-4) ganó su tercera apertura consecutiva desde que fue convocado de ligas menores el mes pasado. El lanzador derecho fue movido a la apertura del viernes para reemplazar a Justin Masterson, canjeado a San Luis el miércoles.
Salazar permitió cuatro imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.
Jerome Williams (2-5) recibió 10 carreras y 13 hits en cuatro episodios; otorgó tres pasaportes y registró dos ponches.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una carrera impulsada; y Robinson Chirinos de 4-2 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 2-2. El cubano Leonys Martín de 4-0.
Por los Indios, los dominicanos Rafael Pérez de 1-0; y Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com