.

sábado, 2 de agosto de 2014

Arranca este sábado torneo Samsung en Santiago


SANTIAGO. Samsung Electronics inaugurará este sábado a las 2:00 de la tarde, en Play No.1 de la Ciudad Deportiva, campo aledaño al estadio Cibao, la primera etapa del Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2014, que se desarollará desde el 2 y hasta el 24 de agosto en esta ciudad.
El acto de apertura, al que han sido invitados las principales autoridades deportivas de la provincia de Santiago y estará encabezado por ejecutivos de Samsung Electronics y el padrino del torneo, el destacado pelotero dominicano Erick Almonte, se iniciará a las 2:00 de la tarde, pero los partidos comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana en el citado escenario.
Manteniendo su compromiso con el fortalecimiento de los valores y el deporte en la niñez dominicana, Samsung desarrolla por tercer año consecutivo su Torneo de Béisbol Infantil, en el que reúne a un selecto número de ligas de diferentes ciudades del país.
En el torneo participarán 864 jugadores, de entre 9 y 11 años, reunidos en un total de 48 equipos, 24 de Santo Domingo y 24 de Santiago de los Caballeros, compuestos por 18 jugadores cada uno. Todos ellos competirán desde el 2 de Agosto y hasta el 21 de Septiembre para ganar la oportunidad de jugar la final, que se celebrará el 27 de Septiembre, y conquistar el título de campeones del Torneo Samsung 2014.
"A través de este torneo, Samsung promueve entre las estrellas del béisbol de mañana valores sólidos como el compañerismo, el respeto, la honestidad y la responsabilidad. Samsung busca a su vez, contribuir con la inclusión social y el desarrollo personal de cada uno de estos niños a través del deporte, como medio de formación para una vida más saludable y productiva", afirmó Ricardo González, Gerente de Samsung en República Dominicana.
Cada sábado y domingo de agosto la familia santiaguera tendrá la oportunidad de presenciar los partidos y disfrutar de momentos muy emocionantes.
Para esta edición del Torneo Samsung se llevará a cabo una final en Santo Domingo y otra en Santiago. Los campeones de cada final local se enfrentarán en una gran final nacional. Para definir el 3er lugar jugarán los segundos lugares de ambas ciudades. A cada uno de los jugadores de estas cuatro ligas finalistas se le reconocerá con una medalla y Samsung dará al equipo ganador, además del trofeo, productos de la marca.
El Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2014 es parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial en la región, que buscan promover los valores del deporte desde temprana edad y contribuir con la inclusión social y el desarrollo personal de los niños a través del deporte. En República Dominicana, Samsung trabajó de la mano con el Ministerio de Deporte de República Dominicana (MIDEREC), y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), quienes apoyaron en la convocatoria y reclutamiento de los equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com