.

martes, 26 de agosto de 2014

Timberland comanda Basket Empresarial Santiago


 
El combinado  Timberland, de la Zona Franca Norte (Pisano), comanda el Noveno Torneo de Baloncesto Empresarial de esta ciudad, que organiza COABASA, en honor al profesor Armando Betemit.
 
Timberland, a pesar de haber perdido su invicto  recientemente, está firme en la primera posición del evento del Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA), con registro de, 6 – 2.
 
Los líderes del Basket Empresarial de Santiago son seguidos por El Poder Judicial, Grupo Corripio y Ferretería, quienes comparten la segunda posición con, 5 – 3.
 
Este triple empate en la segunda posición deja el mal estado a los colectivos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y el Banco Popular ambos con, 1 – 6.
 
Empero esta misma situación del triple empate en segundo entre tres equipos con, 3 – 5, le abre una brecha camino hacia la clasificación a los equipos de la Asociación Cibao y el Popular.
 
Acción sigue
 
La novena edición del Basket Empresarial de Santiago de COABASA, sigue con doble partido este miércoles, cuando se midan en el techado del GUG, Grupo Corripio y la Asociación Cibao, a primera hora; y al cierre, El Poder Judicial y El Popular.
 
Para el jueves en partido sencillo jugarán Ochoa y Timberland, en el techado de Pueblo Nuevo.
 
En tanto que, para el viernes en doble cartel se medirán: El Poder Judicial y la Asociación Cibao, así como Grupo Corripio y Timberland, en el Plaza Valerio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com