.

martes, 26 de agosto de 2014

Pineda logra su primera victoria en cuatro meses


KANSAS CITY, Missouri. Derek Jeter empujó un par de carreras durante su última visita al Kauffman Stadium en una campaña regular y los Yanquis de Nueva York arrollaron el lunes 8-1 a los Reales de Kansas City para enhebrar su quinto triunfo consecutivo.
El dominicano Michael Pineda ofreció una brillante actuación en el montículo y el venezolano Martín Prado aportó un cuadrangular a la causa de los Yanquis.
Jacoby Ellsbury remolcó una carrera en la séptima entrada, para llegar a 1.000 imparables de por vida. En la novena, añadió un jonrón de dos carreras.
Stephen Drew también se voló la cerca, por Nueva York.
Pineda (3-2) permitió un cuadrangular solitario de Mike Moustakas en la apertura de la tercera entrada, pero no concedió más libertades en su tercer encuentro desde que salió de la lista de los lesionados.
El derecho de Yaguate ponchó a cinco rivales y no expidió pasaporte en seis episodios y un tercio, para ganar por primera ocasión desde el 16 de abril, cuando se impuso a los Cachorros de Chicago.
James Shields (12-7) admitió seis carreras en seis entradas y dos tercios, para salir derrotado.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El venezolano Prado de 4-2 con una anotada y una producida.
Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-0, Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 3-0.
ORIOLES 9, RAYS 1
BALTIMORE. Delmon Young, J.J. Hardy y Chris Davis sonaron sendos jonrones durante un ataque de seis carreras en el quinto episodio, y los Orioles de Baltimore aplastaron el lunes 9-1 a los Rays de Tampa Bay para dejar atrás una seguidilla de tres derrotas.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 5-1 con una anotada.
FILIS 3, NACIONALES 2
FILADELFIA. A.J. Burnett ponchó a 12 en siete innings, mientras que el panameño Carlos Ruiz y Cody Asche conectaron jonrones para llevar el lunes a los Filis de Filadelfia a una victoria 3-2 ante los Nacionales de Washington.
Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 4-1, una anotada y remolcada; Asdrúbal Cabrera de 1-1
Por los Filis, el panameño Ruiz de 4-1, una anotada y remolcada.
CARDENALES 3, PIRATAS 2
PITTSBURGH. Matt Holliday pegó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada, para coronar un ataque en las postrimerías del duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el lunes 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Pedro Álvarez disparó su 18vo vuelacerca en la segunda entrada, ante Lackey, pero los Piratas consiguieron muy poco después de eso. Así, se rezagaron respecto de San Luis y de Milwaukee, el puntero de la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1, Óscar Taveras de 4-0.
Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 4-2 con una anotada y una producida, Starling Marte de 4-1.
MEDIAS ROJAS 4, TORONTO 3
TORONTO. Yoenis Céspedes remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en la parte alte del décimo inning y los Medias Rojas de Boston sobrevivieron a un desplome en el noveno para vencer el lunes 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Por los Medias Rojas, el cubano Céspedes dee 5-2, una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 31, una anotada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; Melky Cabrera de 4-1, una anotada; José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 3-1, dos remolcadas. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com