.

martes, 26 de agosto de 2014

Álex Prats se impone en internacional boliche


Alex Prats, recibe el trofeo de parte de Héctor Cruz, Rolando, Rolly, Rolando Antonio y Rolando Raffy Sebelén.
SANTO DOMINGO. El Alex Prats se convirtió en la sensación del torneo internacional de boliche, en su edición 12, al dominar a su antojo en las diferentes categorías donde conquistó cuatro trofeos, incluyendo la hazaña de tirar un juego perfecto (300), en la justa celebrada en el Sebelén Bowling Center, dedicada al cronista Héctor J. Cruz.

Desde el inicio de la justa internacional Prats mandó una señal a los demás competidores de lo que iba a realizar, pues al segundo día tiró un 300, imponiendo la autoridad en el Sebelén Bowling Center y se ganó el respeto de los bolicheros y la gran cantidad de fanáticos que se dieron cita en el evento.

El joven atleta que lleva el deporte en la sangre, pues su padre Franchie Prats, es un inmortal del baloncesto que le dio muchas glorias al país y su madre Betina, fue una destacada jugadora de voleibol, que sigue practicando y jugando en su categoría.

En el tradicional torneo del Sebelén Bowling Center, que se ha convertido en la atracción de los eventos en el área, por su organización y las atenciones del personal de la bolera, así como el inmortal Rolando Sebelén.

Prats, fue premiado en el acto de clausura, donde ganó el trofeo y la medalla de oro, en todo, evento, sencillos, dobles, junto a José Estrada, además en la cuarteta jugando con Rolly y Rolando Raffy Sebelén y con Estrada.

El torneo se puede bautizar, como el campeonato preparado a la medida de Prats, pues jugó con una naturalidad increíble y un dominio sobre los demás.

En el acto de premiación Prats, recibió la gran copa de parte del cronista Héctor Cruz, de Rolando Sebelén y sus hijos Rolly, Rolando Antonio y Raffy, recibieron un aplauso de pies de todos los asistentes.

Al dirigirse a los presentes Prats dedicó su actuación a su padre Frank Prats, quien se encuentra recuperándose de una operación, así como un reconocimiento a su madre y su esposa, que le ayudan a seguir jugando boliche.

En el torneo especial de escalera ganó Gregory Morín hijo, con una gran actuación.

Shantalle en femenino

En la rama femenina la más destacada fue la joven Shantalle Hungría, quien ganó oro y la copa en sencillo, dobles, con Olga Vergés, todo evento, en la rama femenina.

Shantalle, fue premiada por el veterano jugador Rolando Sebelén.

En la ceremonia Sebelén, agradeció la participación de los jugadores de las diferentes naciones y dijo que el evento internacional del Sebelén Bowling Center, se ha convertido en el más admirado por los bolicheros.

Por su parte la cuarteta Sebelén Bowling Center, ganó la medalla de oro, integrada por Rolly Sebelén, Rolando Raffy Sebelén, Alex Prats y José Estrada,

Los hermanos Sebelén, junto a Estrada y Prats, se llevaron el primer lugar con la siguiente actuación 923, 910, 770, 922, 868 , 857, 856 y 909, para un total de 7,006 pines , en la jornada de la justa internacional.

En segundo lugar quedó la cuarteta Sebelén Bowling Center 1, integrada por Rolando Sebelén, su hijo Rolando Antonio, su nieto Rolandito y Willie Javier, con la siguiente actuación 803, 783, 849,781,948, 935,942 y 836, para un total de 6, 877 pines.

Por su parte la cuarteta República Dominicana 2, ganó el tercero integrado por Tuto Fernández y su hijo Manino Fernández; Víctor Richards y su hijo Vitico, con la siguiente actuación 1,006, 824, 860,819, 880, 800 , 807 y 807, para un total de 6,599 pines.

En pareja femenino Shantalle Hungría y Olga Vergés, de República Dominicana, ganaron la medalla de oro.

En todo evento adulto scratch, en sencillo Alex Prats, con 220; Kiki Pérez, 220 y Ramoncito Rodríguez, de Puerto Rico, con 190. Con hándicap, Ramoncito Rodríguez, de Puerto Rico, primer lugar con 198; Prats en segundo con 220 y tercer Gregory Morín, 195.

En todo evento senior con hándicap Carlos Benítez, de Puerto Rico. Con 210; Hilton Núñez, 210 y Darry Acevedo, de Puerto Rico, con 209. En sencillos senior Carlos Barros, de Puerto Rico, 224, Carlos Benítez, de Puerto Rico, 187 y Hilton Núñez, 256.

Por su parte Hungría, dio cátedra durante los dos días de competencias, en el campeonato tirando un total de 2, 430 pines derribados, en segundo lugar María Linderman, de Puerto Rico, con 2, 12 y el tercer lugar Olga Verges, con 2, 190.

La pareja de República Dominicana, Prats y Estrada, realizó una estupenda actuación para darle la presea dorada al país. El segundo lugar para César Vidal y José Pérez, de Nueva York y la tercera posición para Rolando Antonio Sebelén y su hijo Rolandito .

En sencillo masculino , impuso su calidad Alex Prats en la primera jornada del torneo internacional de boliche, al tirar un juego perfecto (300), además se coronó campeón .

Prats, quien ha dado resonantes triunfos al país en eventos internacionales, paralizó la bolera, cuando iba a su último tiro para tumbar todos los pines y lo logró, lo que produjo una gran alegría entre todos los presentes.

Con su hazaña conquistó el primer lugar en sencillos del campeonato y un premio especial en efectivo, con un total de 241 de promedio, con la siguiente labor 254, 300, 231, 182 y 238, en scrath. Mientras que el primer lugar en sencillos con hándicap lo ganó Ramoncito Rodríguez, de Puerto Rico, con 240 de promedio, con la actuación de 210, 278, 226, 225 y 263.

El tercer lugar para Rolando Antonio Sebelén, con 236, en los cinco juegos tiró 246, 239, 268, 209 y 219. La cuarta posición para Victor Richards hijo, con 228.

En senior con hándicap ganó el primer lugar Carlos Berroa, de Puerto Rico, con 234 de promedio, con la siguiente actuación 224, 217, 182, 171 y 234; en segundo lugar Carlos Benites, de Puerto Rico, con 240 y tercero Rolly Sebelén, con 237.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com