.

martes, 26 de agosto de 2014

Arrancan las finales de zona en México

John LindseyLMB/Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8John Lindsey fue líder de jonrones en el rol regular con los Diablos Rojos de México
Los actuales campeones Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos de México serán los anfitriones de Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey, al arrancar el martes las Series de Campeonato de la Zona Sur y Zona Norte, respectivamente, en la Liga Mexicana de Béisbol. Los campeones Tigres recibirán a los Pericos en el Parque Beto Ávila de Cancún a las 21 ET, mientras que los Diablos Rojos serán los anfitriones de Sultanes en el Foro Sol de la capital mexicana a las 20 ET. Los partidos serán televisados por el sistema Sky.
Las series serán a ganar cuatro de siete juegos posibles y los ganadores disputarán la Serie del Rey a partir del 6 de septiembre en la casa del campeón de la Zona Sur, ya que ganó la localía al ganar el Juego de Estrellas celebrado en Cancún el 1 de junio.
DIABLOS ROJOS CONTRA SULTANES
Los Sultanes vienen de superar en cuatro juegos a los Acereros de Monclova, mientras que los Diablos Rojos hicieron lo propio, en seis juegos, ante Vaqueros Laguna.
Sultanes terminó la temporada en el tercer lugar de la Zona Norte, con récord de 61-52; fuera del Palacio Sultán su marca fue de 27-28. Diablos, por su parte, concluyó como súper líder de la temporada regular, con récord de 70-42; en casa tuvo récord de 44-14.
En la campaña regular, estos dos equipos se midieron en tres series, los escarlata ganaron cinco juegos y los regiomontanos se llevaron cuatro.
Los pingos ocuparon el segundo lugar en bateo de manera colectiva con promedio de .315, 105 jonrones y 660 producidas; mientras los Sultanes ocuparon el tercer puesto con .310, 134 cuadrangulares y 650 remolcadas.
La efectividad colectiva de Monterrey fue la séptima de la LMB con 4.70 y la de los escarlata fue la décima con 5.02.
TIGRES ANTE PERICOS
los Tigres superaron en cinco juegos a los Delfines del Carmen, mientras los Pericos se impusieron en siete trepidantes encuentros a los Piratas de Campeche.
Tigres fue el primer lugar de la Zona Sur con récord de 65-48. En casa su marca fue de 37-18. En tanto, Pericos fue el segundo lugar sureño con registro de 61-48; en la carretera, fuera del Hermanos Serdán, tuvo números de 25-30.
En la campaña regular, de los nueve enfrentamientos que tuvieron entre sí, el dominio fue de los Pericos con seis victorias, por sólo tres de los felinos.
Puebla fue la mejor ofensiva de la liga con promedio de .322, 103 cuadrangulares y 594 carreras producidas; mientras Tigres fue noveno en bateo con .289, 93 vuelacercas y 563 remolcadas.
En el rubro del pitcheo, el cuerpo de lanzadores poblano fue el decimotercero con efectividad de 5.18; el promedio de carreras limpias admitidas de los Tigres, de manera colectiva, fue el segundo mejor del circuito con 3.92.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com