.

martes, 26 de agosto de 2014

Manny Machado será operado de la rodilla este miércoles


Pensaba jugar Béisbol Invernal esta temporada en Rep. Dom.

Baltimore. – Manny Machado, jugador de Los Orioles de Baltimore será operado este miércoles para reparar daños en su rodilla derecha y perderá el resto de la temporada.

El antesalista se lesionó el pasado 11 de agosto al hacer swing en un partido contra Los Yankees. Al principio quiso tratarse la rodilla sin necesidad de ser operado, pero no mejoró y su única opción es la cirugía.

El joven de 22 aos de edad jugó en los primeros 156 partidos la pasada temporada, luego sufrió la lesión en la rodilla izquierda y fue cuando necesitó ser operado por daños en sus ligamentos.

Machado quien fue elegido por Baltimore con el tercer pick del sorteo del año 2010, estuvo en el juego de estrellas den la pasada temporada, además ganó guante de oro en su primer año completo en Grandes Ligas.

Al momento de su lesión esta temporada, Machado bateaba para promedio de .278, producto de 91 imparables en 327 turnos en 82 juegos. También produjo 32 carreras, anotó 38 y pegó 12 cuadrangulares, con un OBP de .324.

“Me siento mal, esto no debería estar pasando, pero es así, debo continuar con el proceso y el siguiente paso es la operación” Expresó el jugador

“Sé que el equipo está jugando muy bien, no quiero irme ahora porque estamos en un momento muy importante, pero son cosas que no puedo controlar. Este equipo tiene cosas que otros no, nos llevamos muy bien, como una familia, por eso estamos en primer lugar” Agregó Machado.

El jugador saldrá mañana del club para someterse a la cirugía el próximo miércoles en California, donde se operó la rodilla izquierda a finales de la temporada pasada.


Sobre el Béisbol Invernal de Republica Dominicana

Manny Machado expresó en una entrevista realizada por Junior Matrillé en Baltimore, que ha estado interesado en jugar en República Dominicana, incluso pensaba que en la próxima temporada sería el momento perfecto porque no había jugado tanto en Grandes Ligas y su cuerpo estaría listo para hacerlo.

“Quería jugar esta temporada en Dominicana, pero ahora es casi imposible que pueda hacerlo, la cirugía es el miércoles y necesitaré trabajar en la recuperación, pero lo haré Dios mediante en cualquier momento” Dijo Manny Machado

El estelar 3B de Baltimore pertenece a Los Toros del Este, ya que fue adquirido en el Draft de novatos del año 2011, en el segundo Pick del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com