.

martes, 1 de julio de 2014

Ubaldo se apunta la victoria con excelente salida


BALTIMORE -- Steve Pearce bateó dos de los cuatro cuadrangulares de Baltimore contra Joe Saunders y el dominicano Ubaldo Jiménez cortó una racha de nueve aperturas sin victoria con el triunfo del lunes de los Orioles por 7-1 sobre los Rangers de Texas.
Pearce puso a Baltimore adelante en la pizarra con un batazo sobre la cerca de dos carreras en la primera entrada y conectó otro igual en la cuarta. Fue el primer juego con dos cuadrangulares en su carrera que comenzó en 2007.
Adam Jones y J.J. Hardy también batearon hit de vuelta entera por los Orioles, quienes conectaron 46 cuadrangulares en junio, la cifra más alta en Grandes Ligas. Los cuatro cañonazos proporcionaron a Baltimore una ventaja de 6-0 en el cuarto episodio contra Saunders (0-5), quien llegó con marca de por vida de 7-0 contra los Orioles.
Jiménez (3-8) permitió una carrera sucia y cuatro imparables en ocho capítulos, con siete ponches. El lanzador derecho dio una base por bolas, después de haber otorgado un total de 30 en sus siete aperturas previas.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; y Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Carlos Peña de 4-0; y Adrián Beltré de 3-1. El cubano Leonys Martín de 3-0 con una carrera anotada.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com