.

martes, 1 de julio de 2014

ARRANCA EL VIERNES XIV TONEO DE BSKET SUPERIOR DE TAMBORIL


Santiago.-El Comité Organizador del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Tamboril anunció su apertura para el próximo viernes 4 del presente mes, con la participación de los tradicionales seis equipos a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo de ese municipio.

La justa tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran, quien es el director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), por sus grandes aportes a favor de nuestra sociedad y muy en especial a la familia deportiva de la ciudad de Santiago.

La información fue dada a conocer por el Soporte de Baloncesto de Tamboril (SOBATAM), mediante una conferencia de prensa efectuada en  Triculid Bar, ubicado en la Plaza Real en ese municipio.

El joven José Guzmán presidente del Concejo Municipal de Tamboril estuvo a su cargo las palabras de bienvenida, luego Alcalde Anyolino Germosen expresó el discurso central, mientras que Francisco Santos (Nave) estuvo a su cargo las palabras de exhortación.

Frankelis Santos presidente de SOBATAM presentó el informe técnico, donde dio a conocer todos los detalles correspondientes de ese prestigioso evento.

La justa cuenta con el respaldo y el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y la Federación Dominicana de esa disciplina (FEDOMBAL), los equipos que participan en la misma son, Baico, Canca, Los Polanco, Don Pedro, Bafeado y el Centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com