.

martes, 1 de julio de 2014

Canó de 5-2 con tres remolcadas y dos anotadas.


HOUSTON -- El dominicano Robinson Canó sacudió un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, uno de los cuatro cuadrangulares de los Marineros de Seattle --su cifra más alta de la temporada-- para vencer el lunes 10-4 a los Astros de Houston.
Mike Zunino pegó un vuelacercas de dos carreras en la segunda, Michael Saunders, agregó dos anotaciones más en la cuarta entrada y Brad Miller llevó a home a dos bateadores para que los Marineros llegaran a ocho triunfos en sus últimos 10 partidos.
El laureado prospecto Taijuan Walker (1-0) permitió jonrones de George Springer y el venezolano Marwin González antes de ponchar a seis en seis entradas en su debut de temporada luego de lidiar con problemas en el hombro.
El novato James Jones impuso una marca personal con cuatro imparables y su segundo juego de tres robos de base. Es el segundo jugador en la historia de la franquicia, y primero desde Ichiro Suzuki en tener al menos cuatro hits y tres robos en un partido en 2004.
El abridor de Houston, Collin McHugh (4-7) permitió cinco imparables, cinco anotaciones y empató una marca personal al admitir tres jonrones en sus seis entradas de trabajo.
Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Canó de 5-2 con tres remolcadas y dos anotadas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Jesús Guzmán de 4-1 y González de 4-1 con dos producidas y una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com