.

viernes, 11 de julio de 2014

Sin fecha para la decisión de LeBron

 LeBron James estuvo presente una vez más el jueves en su campamento de basquetbol en Las Vegas, pero aún tiene que anunciar su decisión de dónde jugará la próxima temporada.
James estuvo en la Academia de Habilidades LeBron James junto con su compañero de equipo de cuatro años, Dwyane Wade, quien es agente libre. Ambos fueron vistos platicando y viendo un juego juntos.
No hay fecha para que la decisión de James, pero según se informa planea asistir a la Final de la Copa del Mundo el domingo en Brasil, por lo que una decisión antes de esa fecha parece probable.
James y su agente, Rich Paul, se reunieron con los directivos del Miami Hear por más de una hora la tarde del miércoles en Las Vegas, fuentes dijeron a ESPN.com.
James y Paul están teniendo reuniones con los equipos, de acuerdo con fuentes cercanas a la situación. Ahora, LeBron platicará con su familia y hará su elección.
Si James elige dejar el Heat, el agente libre Chris Bosh firmará con los Houston Rockets, dijeron fuentes. El que James no se apresure a tomar una decisión podría poner un aprieto de tiempo a Bosh. A pesar de que espera permanecer con el Heat, junto con James, las fuentes dijeron, Bosh ha asegurado una oferta de seguridad por cuatro años y 88 millones de dólares con los Rockets.
La posición de los Rockets, sin embargo, se complicó el miércoles, cuando el agente libre restringido Chandler Parsons firmó una oferta por tres años de los Mavericks por más de 45 millones de dólares, Houston tiene tres días para igualarla.
Si los Rockets igualan, perderán el espacio necesario en el tope para firmar a Bosh. Ellos pueden igualar la oferta y todavía pagar Bosh, pero sólo si firman a Bosh primero. Para hacer espacio para Bosh, los Rockets necesitarán realizar por lo menos dos cambios, probablemente involucrando a Omer Asik y Jeremy Lin, para despejar espacio en el tope.
Houston ya ha llegado a un acuerdo con Nueva Orleans para enviar a Asik a los Pelicans. ESPN.com informó a principios de esta semana que los Filadelfia 76ers están preparados para el cambio por Lin y los 15 millones de dólares que se le deben de la próxima temporada, siempre y cuando los Rockets adjunten activos adecuadamente atractivos, como una futura selección de primera ronda del Draft o más.
El Heat fue representado en la reunión con James del miércoles por el presidente Pat Riley y el gerente general Andy Elisburg. James se unió a Paul. Esta fue la primera reunión cara a cara que se sabe que LeBron ha mantenido desde que se convirtió oficialmente en agente libre, el 1 de julio. El agente de LeBron se reunió o habló con directivos de los Mavericks, Rockets, Suns, Cavaliers y Lakers la semana pasada, pero James no estuvo presente.
Actualmente, el Heat tiene sólo cuatro jugadores que se espera estén bajo contrato garantizado para la próxima temporada en su roster.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com