.

viernes, 11 de julio de 2014

Los Metros vencen Titanes y los ponen contra la pared


En un partido en el que ambos equipos hicieron énfasis en la defensa y profundizaron en lo más hondo de su banca, los Metros de Santiago conservaron la ventaja de la casa al superar 81-70 a los Titanes del Distrito en el quinto partido de la serie final del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Copa Banreservas.
Fue el décimo triunfo corrido como local de los Metros y la serie se colocó ahora 3-2. Los Titanes quedan contra la pared, obligados a ganar el viernes en Santo Domingo para forzar al máximo de la serie.
De nuevo, diez hombres anotaron por los santiagueses que fueron liderados por Víctor Liz, con 17, cuatro balones robados, mientras fue secundado por Windi Graterol, quien marcó15 y tuvo cinco capturas. Bimbo Carmona agregó otros 11, además de seis rebotes para Metros.
Joel Ramírez fue impactante liderando a los Metros con 9 rebotes, y cedió cuatro asistencias. Mejor defendido esta vez, Gerardo Suero fue el mejor de Titanes con 15 unidades, James Maye 14, Daniel Núñez 11, Robert Jones 9 y Rashad Jennings 6 con 12 rebotes.
Los orientados por Tony Ruiz dominaron la primera mitad del encuentro 37-33 sobre los Titanes, pese a que los visitantes se llevaron el primero 15-13.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com