.

viernes, 11 de julio de 2014

Kershaw luce sólido y guía a Dodgers sobre Padres



LOS ÁNGELES, California-- La racha sin anotación de Clayton Kershaw terminó en 41 entradas cuando concedió un jonrón a Chase Headley, pero el as de Los Ángeles lanzó pelota de tres hits con 11 ponches para conducir a los Dodgers a la victoria, 2-1, sobre los Padres de San Diego el jueves por la noche.
Kershaw ganó su octava apertura seguida y se quedó a 18 innings del récord de las Mayores, propiedad del lanzador diestro de los Dodgers, Orel Hershiser, quien lanzó 59 innings de blanqueada consecutiva en 1988.
Headley sacudió el cuadrangular frente a Kershaw en el sexto inning, frenando la racha más larga sin anotación en las Grandes Ligas desde que Brandon Webb blanqueara 42 entradas por los Diamondbacks de Arizona en el año 2007.
La racha de Kershaw empató la de Luis Tiant como la quinta más larga en la época de expansión (desde 1961).
Por los Padres, el puertorriqueño René Rivera de 3-0; los cubanos Yasmani Grandal de 3-1; Odrisamer Despaigne de 1-0; el venezolano Alexi Amarista de 3-1.
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2, una anotada; Juan Uribe de 3-0; el cubano Yasiel Puig de 4-1, una anotada; el venezolano Miguel Rojas de 1-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com