.

viernes, 11 de julio de 2014

Edinson Vólquez cubrió la ruta completa


PIRATAS 9, CARDENALES 1
El derecho dominicano Edinson Vólquez cubrió toda la ruta camino a una victoria de los Piratas de Pitsburgh 9 carreras por 1 sobre los Cardenales de San Luis el jueves.
Vólquez (8-6) permitió seis indiscutibles, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a cinco bateadores en nueve entradas de labor.
Pedro Álvarez ligó doble y sencillo en cinco turnos, con una carrera anotada, mientras que el también dominicano Gregory Polanco se fue de 2-0, con par de boletos negociados, dos carreras anotadas y un ponche. Por los Cardenales, los dominicanos Oscar Taveras, de 4-0, con un ponche, y Johnny Peralta, de 3-1 y negoció una transferencia.
CUBS 6, ROJOS 4
CINCINNATI. El venezolano Luis Valbuena rompió el empate con un triple de dos carreras en la 12da entrada y el dominicano Arismendy Alcántara pegó cuatro hits para que los Cachorros de Chicago evitaran ser barridos en una inusual serie de cinco juegos en Cincinnati al vencer el jueves 6-4 a los Rojos.
El prospecto Alcántara conectó un sencillo con un out y avanzó a segunda base con un sencillo al cuadro de su compatriota Starlin Castro con dos outs. Valbuena, que hasta el momento estaba de 4-0 al bate con tres ponches, envió la pelota hasta el fondo del jardín derecho a lanzamiento de J.J. Hoover (1-6) que Skip Schumaker no pudo atrapar pero fue puesto fuera en el plato en su intento por convertir su triple en un jonrón de campo. La decisión del umpire fue ratificada tras ser revisada en video a fin de garantizar que la nueva regla sobre choques en la registradora no haya sido violada.
Blake Parker (1-0) se hizo cargo de los últimos dos episodios y los Cachorros rompieron una racha de seis derrotas en fila, su más larga de la temporada.
Por los Cachorros, los dominicanos Alcántara de 5-4 con dos anotadas y tres remolcadas, Castro de 6-2 con anotada e impulsada, y Welington Castillo de 1-0.
Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 5-1 con remolcada.
BRAVOS 3, METROS 1
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares conectó un doble en cuatro turnos; Bartolo Colón cargó con la derrota (   ) al lanzar ocho entradas de 10 imparables, tres anotaciones y siete ponches.
ORIOLES 4, NACIONALES 3
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz, de 4-1, con una vuelta impulsada y par de ponches; Manny Machado, de 2-0, un boleto y un ponche.
MEDIAS ROJAS 4, MEDIAS BLANCAS 3
BOSTON. Un sencillo del bateador emergente Mike Carp en el 10mo inning dio a los Medias Rojas de Boston el jueves una victoria de 4-3 sobre Chicago para dejar a los Medias Blancas tendidos en el terreno por segundo juego consecutivo.
El emergente Daniel Nava abrió el inning negociando pasaporte y avanzó a segunda base con un elevado de sacrificio de Mookie Betts. Stephen Drew, en un bache ofensivo de 15-0 al bate, recibió base por bolas intencional del relevista venezolano Ronald Belisario (3-6). Carp luego llegó a la caja de bateo en sustitución de David Ross y pegó un sencillo entre el campocorto y la tercera base mientras Nava anotaba la carrera del gane por segundo partido seguido.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con dos carreras empujadas. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, y Moisés Sierra de 3-1.
ATLÉTICOS 6, GIGANTES 1
SAN FRANCISCO. El as Scott Kazmir ponchó a nueve en siete entradas en blanco para ayudar a los Atléticos de Oakland a ganar la serie anual del Puente de la Bahía al derrotar el jueves 6-1 a los Gigantes de San Francisco.
Tim Hudson (7-6) no pudo terminar la sexta entrada y sufrió por cuarta salida consecutiva por unos decaídos Gigantes.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con producida, Gregor Blanco de 4-1, Ehire Adrianza de 1-1 con carrera anotada, y Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.
FILIS 9, CERVECEROS 1
MILWAUKEE. Jimmy Rollins rompió el juego sin hit de Matt Garza con un sencillo en la séptima entrada antes de iniciar un ataque de siete carreras un inning después, ayudando a los Filis de Filadelfia a completar una barrida de cuatro juegos en Milwaukee el jueves con una victoria de 9-1 sobre los Cerveceros.
Garza (6-6) acababa de ser sacado del partido ante una ovación de pie pero sólo pudo observar con impotencia desde el dugout cómo se evaporaba su blanqueada.
Los Filis enviaron a 12 bateadores al plato en la octava entrada y obtuvo dobletes remolcadores de Ryan Howard y Cody Asche para barrer una serie de cuatro encuentros por primera vez desde que lo hizo ante Cincinnati en 2011.
El novato David Buchanan (5-5) ponchó a cinco en siete innings.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una producida, y Aramis Ramírez de 3-1.
ANGELINOS 15, VIGILANTES 6
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols pegó dos imparables en cuatro turnos, con dos vueltas impulsadas y dos anotadas; Erick Aybar, de 4-1, con tres remolcadas y negoció un boleto. Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré disparó jonrón (13) y par de sencillos en cuatro visitas al plato, con una carrera remolcada y dos anotadas. El relevista Román Méndez permitió un hit, dio un boleto y ponchó a tres bateadores en dos entradas y dos tercios.
OTRO RESULTADO
TIGRES 16, REALES 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com