.

martes, 17 de junio de 2014

Wily Peralta logra victoria , Aramis de 4-3


PHOENIX, Arizona -- El dominicano Wily Peralta lanzó siete entradas efectivas, su compatriota Aramis Ramírez conectó un doble en línea tendida de dos carreras en la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee desatascaron en el desenlace un juego saldado con victoria de 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona el lunes por la noche.
Peralta (7-5) superó una segunda entrada irregular para mantener a los Cerveceros, líderes de la División Central en la Liga Nacional, a distancia de Arizona y Brandon McCarthy.
Milwaukee se llevó el juego una vez relevado McCarthy, anotando tres carreras en la octava entrada contra Will Harris (0-2): dos de ellas en el tercer hit de Ramírez y otro en imparable de Khris Davis impulsador de una carrera.
Ryan Braun sacudió un triple productor de dos carreras ante J.J. Putz en la novena entrada y Scooter Gennett pegó un inatrapable remolcador de otra después de jonronear por los Cerveceros, que registraron 12 hits en el juego.
McCarthy se mostró sólido a lo largo de siete entradas y conectó un imparable dos carreras en el segundo inning.
Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez, de 4-3, dos anotadas, dos impulsadas; Jean Segura, de 4-0; Peralta, de 2-0; Elián Herrera, de 4-2, una anotada; el puertorriqueño Martín Maldonado, una anotada sin turno oficial al bate.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra, de 3-0; Martín Prado, de 4-1; Miguel Montero, de 4-1; David Peralta, de 4-2, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com