.

martes, 17 de junio de 2014

Durán y Brito ganan V prueba de motocross


SANTIAGO. Los pilotos Luís José Durán y Jossiel Ismaury Brito, ganaron las categorías de más cilindrajes en la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross corrida el pasado domingo en la pista de Biojó.
Durán, de Jarabacoa, quien es campeón nacional de MX-2, esta vez triunfó en las dos mangas de MX-1para expertos, dejando en segundo al popular Iguanita Brito y en tercero a Ariel Lora.
Mientras que Brito, de Sosúa, ganaba por reglas la MX-2 para expertos, empatado en puntos, 47, con Randy Méndez, de Santiago, en tercero quedó el jovencito de 14 años, Luís Alvarado, quien invadó la categoría.
Hay que dar a conocer que el boricua, Christian Ruíz, no pudo competir en MX-1 y MX-2 para expertos ya que tuvo un accidente en la pista mientras realizaba sus entrenamientos temprano en la mañana, aún se espera el reporte médico; hasta el momento del accidente era el más rápido.
En pre-expertos el primero fue el capitaleño Darnell Lantigua, a pesar de sufrir dos serios accidentes, sin embargo salió ileso, en segundo llegó Richard López y en tercero, Luís Alvarado.
Mientras que en master A, primero, Darwin Báez, de Santiago Rodríguez; segundo, Angel Miguel Díaz y tercero, Jorge Suárez, al tiempo que el italiano Thierry Marcon, ganó la master B, siendo segundo el campeón nacional Glasses Jiménez y tercero, César Díaz.
En 85cc, primero el vegano Esteban Disla, quien estuvo de cumpleños ese día; segundo, Alexander Rodríguez y tercero, Starling Mora, mientras que en 65cc, primero,la niña Jossiely Brito, de Sosúa; segundo, el pequeño Amadito Quiroz y tercero, Luís Martínez.
Entre novatos, primero por reglas, Argenis Balbuena, de Sabaneta de Yásica, empatado en puntos, 47, con Jonathan Toribio, en tercero arribó, Randy Fernández, en tanto el niño Wilson Javier, de Santiago Rodríguez, fue primero en la categoría super pee wee, dejando en segundo a Neno Quiroz y en tercero a Skarling Díaz.
Asimismo, entre pee wee, primero, el vegano Wildanis Suárez; segundo, Jean Carlos Ottenwalder y tercero, Walfry de la Rosa, mientras que Wellington Quiñonez ganó en el grupo de principiantes, el segundo fue Reinaldo Durán y el tercero, Jairo Rosado.
El evento fue patrocinado por lubricante Bel Ray, cerveza Presidente; Celidé, Chino y José Ambar; inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, residencial Carolina, transporte Emmanuel; maderas Rodríguez, de Dajabón, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com