.

martes, 17 de junio de 2014

Spurs ya están listos para el desfile

 SAN ANTONIO -- San Antonio ya está listo para vitorear a sus Spurs. La Ciudad de San Antonio convocó a sus habitantes para el Desfile de Celebración del campeonato de la NBA que consiguieron los Spurs el domingo pasado.
Los Spurs vencieron en cinco partidos, incluidos tres consecutivos, al ex bicampeón Miami Heat en las Finales NBA. "La Ciudad está orgullosa de nuestros Spurs", dijo el alcalde de San Antonio, Julián Castro, a través de un comunicado distribuido por el equipo de baloncesto. "El quinto campeonato cimienta el legado de los Spurs como una de las más grandes franquicias deportivas de la historia". El desfile comenzará a las 6 pm. tiempo local, del Centro de Estados Unidos, en el River Walk y realizará la mayor parte de sus tres horas de recorrido en góndola por el río del centro de la ciudad. Tiene contemplado finalizar a las 9 p.m. en el estadio Alamodome, donde los aficionados podrán ingresar desde las 4:30 p.m. de manera gratuita. El inmueble dejará entrar al público en general hasta que llegue a su capacidad de más de 55 mil personas. En una ceremonia especial, los Spurs, encabezados por Manu Ginóbili, Tim Duncan, Tony Parker y el Jugador Más Valioso de las Finales, Kawhi Leonard, hablarán con los aficionados y firmarán autógrafos. En el desfile también participarán los entrenadores, directivos y empleados de oficina de los Spurs, que consiguieron su quinto título, el primero desde el 2007. VUELA MERCANCIA CONMEMORATIVA
Las principales tiendas de artículos deportivos en el área de San Antonio abrieron sus puertas desde que terminó el último juego de las Finales NBA para comenzar la venta de artículos conmemorativos al campeonato. Igual sucedió en el AT&T Center, donde en cuanto silbó el árbitro, empezaron a vender los artículos de campeonato.
En unas de las principales cadenas comerciales de deportes en el estado de Texas, Academy Sports & Outdoors, las playeras similares a las que vistieron los Spurs en el festejo sobre la duela, las llamadas de vestidor, se agotaron al mediodía del lunes, a un precio de 28.99 dólares. En cambio, en la arena esas mismas playeras costaban 50 dólares desde el domingo por la noche y el lunes por la mañana. En ambos lugares, las filas de aficionados para pagar por la mercancia eran largas, con espera por momentos de más de una hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com