.

martes, 17 de junio de 2014

Rubby de la Rosa obtiene su seggunda victoria

De La Rosa domina los bates de Minnesota en siete innings-
BOSTON -- El dominicano Rubby de la Rosa igualó la actuación de la primera apertura de su carrera en el Fenway Park con otros impresionantes siete episodios y A.J. Pierzynski bateó un elevado de sacrificio, para conducir el lunes a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 1-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
Mike Napoli contribuyó al triunfo cortando con una gran jugada a un corredor que intentaba anotar, de manera que los Medias Rojas ganaron después de sufrir un par de derrotas por una carrera. Boston tiene marca de 9-15 en juegos decididos con diferencia de una anotación.
De la Rosa (2-2) permitió sólo un sencillo en la tercera entrada al combinarse con tres relevistas para juego de tres hits. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores.
Andrew Miller ponchó al único adversario que enfrentó, Burke Badenhop registró dos outs y Koji Uehara tres para conservar su registro perfecto en 15 oportunidades de salvamento. Extendió su racha a 31 salvamentos seguidos en las dos últimas temporadas regulares.
Kevin Correia (3-8) recibió cinco imparables en seis capítulos; otorgó un pasaporte y registro dos ponches.
Por los Mellizos, el dominicano Daniel Santana de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0; y Eduardo Escobar de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com