.

martes, 17 de junio de 2014

Granjeros lograron juego sin hit en Liga de Verano


MOCA. Félix Díaz se combinó con Ricky Peña y Daniel López de los Granjeros de Moca para alcanzar un lugar en la historia de la Liga de Béisbol de Verano, tras lanzar un partido sin hit y sin carreras a los Mineros de Bonao, equipo al que noquearon 11-0 en partido celebrado en el estadio Bragañita García de esta ciudad y donde se disputa la Copa BHD.
Díaz, quien en el 2004 fue un miembro de los Medias Blancas de Chicago  en las Grandes Ligas lanzó las primeras cinco entradas abanicando a tres, en el sexto dio paso a Peña y éste a su vez otorgó la pelota a López para completar la histórica jornada a favor de los cuatro veces monarcas.
El veterano de 34 años no pudo disfrutar de un mejor debut en la Liga de Béisbol de Verano, tras registrar su espectacular jornada. El ha sido un lanzador que durante ocho campañas participó a nivel de Triple A registrando foja de 33-31, mientras que también ha lanzado en México, Japón y por supuesto en la Liga Dominicana de Béisbol con Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Leones del Escogido, conjuntos con los cuales de manera combinada registra 10-6.
La Liga de Béisbol de Verano celebra en la actualidad su Décimo torneo amparado por la Federación Dominicana de Béisbol que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra. El certamen de este año está dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y cuenta con el soporte del BHD y Cervecería Nacional Dominicana.
Los más sobresalientes por los ganadores fueron  Randy Alvarez, con un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio, en el cuarto los Granjeros anotaron siete para sacar prácticamente a los Mineros de circulación. Otros sobresalientes fueron Danny Taveras, tres incogibles; Melvin Cruz, dos sencillos, Àngel Gonzàlez  y   Yoel Campusano, un sencillo cada uno.
Otros resultados
En otros partidos, en el Circuito Noroeste los Coqueros de Nagua vencieron 7-5 a los Flecheros de Samaná. El triunfo se lo anotó Luis Mercedes, en tanto que Dionis Núñez fue el derrotado.
Los más sobresalientes por los Coqueros fueron  Camilo Brito con un doble y tres imparables, Rafael Pacheco, jonrón y sencillo; Por los Flecheros, Jean C. Martínez, tres imparables; Marcos Fermín y Junior de la Rosa dos incogibles.
En otro choque, Los Mineros de Bonao y Arroceros de San Francisco de Macorís empataron su encuentro a nueve carreras en choque que se extendió a doce entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com