.

martes, 17 de junio de 2014

Henríquez y Prats, campeones Festival Olímpico de Boliche


Los dominicanos Annie Henríquez y Alejandro Prats fueron los campeones del Festival Olímpico de Boliche celebrado del 12 al 15 del presente en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.
Annie logró la medalla de Oro en femenino al totalizar 3,246 pines durante los 17 juegos de competencias, para un promedio de 190 por juego, mientras que en masculino Prats logró derribar 3,673 pines para una media por juego de 216.
La delegación dominicana logró un total de 10 medallas, 5 de oro, 2 platas y 3 de bronce.
Las otras tres de medalla de oro fueron en dobles masculinos Ricardo Pérez y Fidel Marchena los cuales derribaron 2,075 pines entre ambos para un average de207, en dobles femeninos , Annie Henríquez y Aumí Guerra con 1,990 pines alcanzados y en sencillo masculino donde Alejandro Prats promedio 230 pines en los 5 juegos.
Las de plata fueron en tríos masculino compuestos por Alejandro Prats, José Estrada y Rolando Ant. Sebelén y en tríos femenino por Annie Henríquez, Aumí Guerra y Virginia Bello y las tres de bronce se lograron en sencillo masculino por Víctor Richards JR. y en equipos tanto masculinos como femenino.
Francis Soto, presidente de FEBODOM, agradeció a la Federación de Bolos y al Comité Olímpico de Puerto Rico por la invitación al evento, el cual sirvió para los preparativos de los atletas con miras los juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com