.

jueves, 12 de junio de 2014

Reales vencen a Indios 84-80 ponen un pie en la semifinal

Con una labor extraordinaria del refuerzo con experiencia en NBA, Walter Sharper, quien encestó 23 puntos, los Reales de la Vega derrotaron este miércoles a los ya eliminados Indios de San Francisco de Macoris, con marcador de 84-80, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, de esta ciudad, continuando con el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, en opcion a la Copa Banreservas.

Amparados en una buena defensa 2-1-2, los Locales pudieron vencer las ejecutorias de los Indios, que trataron infructuosamente de detener las piernas frescas de los jugadores de la punta de los Reales, que con la combinacion de Rigoberto Mendoza y José Acosta, unida a l retorno a juego de Jimmy Baxter, hicieron estragos en las filas del conjunto de San Francisco de Macorís.

El primer cuarto fue dominado por 3 puntos por los Reales, al detenerse el cronometro con marcador de 17-14. Luego los indios Trataron de reponerse y recuperar el espacio perdido, contando con una excelente labor del reservista Smailin Encarnación, quien encestó 9 puntos en el segundo parcial, pero esa reacción fue temporal, ya que Mendoza y el refuerzo Sharpe, hicieron de las suyas al encestar 12 puntos por cabeza. Además, Baxter, retornando a juego anotó 9 tantos en ese período. La primera mitad terminó con ventaja de 12 Puntos para los Reales, 44-32.

Los más destacados por los ganadores, ademas de Sharpe, fueron el Vikingo Mendoza, quien encestó 15 puntos, 13 tantos fueron para Baxter y Reyson Beato encestó 11, completando el cuarteto de jugadores con dobles digitos de los ganadores.

Por los derrotados se destacaron, Smailin Encarnación, que con buenos minutos de calidad, anotó 17 puntos y el siempre ofensivo Ramon Ruiz, logró 16 tantos, mientras que saliendo de la banca, Leonni Rosario encestó 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com