.

jueves, 12 de junio de 2014

Masahiro Tanaka lanzó toda la ruta para su 10ma victoria


Tanaka tira una joya y se apunta su 10ma victoria.
SEATTLE -- El novato Masahiro Tanaka abanicó a 11 bateadores y se convirtió en el segundo lanzador de grandes ligas con 10 victorias, además lanzó toda la ruta en la victoria 4-2 de los Yankees de Nueva York sobre los Marineros de Seattle el miércoles por la noche.
Tanaka (10-1) ganó su cuarta salida en forma consecutiva. Se quedó a dos outs de completar su segunda blanqueada al permitir que el estelar dominicano Robinson Canó empalmara un cuadrangular productor de dos carreras en la novena.
Tanaka concedió seis imparables y dio un pasaporte. Está empatado como el mayor ganador de las mayores con Mark Buehrle, de Totornto, que tiene marca de 10-2.
Por los Yankees Jacoby Ellsbury continuó su racha conectando de hit en 15 partidos con un sencillo en la tercera entrada.
Dos innings más tarde, con el abridor de Seattle Chris Young (5-4) batallando, Mark Teixeira logró un cuadrangular de tres carreras que apenas libró la barda del jardín central. El batazo que dio la delantera a Yankees fue el 11avo vuelacercas de Teixeira en la campaña.
Por Nueva York, el puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-0, el venezolano Yangervis Solarte tuvo números idénticos.
Por los Marineros, Canó se fue de 4-1 con una anotada y dos producidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com