.

jueves, 12 de junio de 2014

Estrella pierde en segunda ronda del torneo de Queen’s

 El dominicano Víctor Estrella perdió ayer en la segunda ronda del torneo Queen’s, en Londres, frente al francés Adrián Mannarino, con marcador de 6-1, 6-2.
En su debut, Estrella había derrotado al también jugador galo Julien Benneteau, sembrado número 16, con marcador de 6-7 (3), 6-3, 7- 6 (3). El torneo Queens’s es un certamen que se juega sobre césped y es preparatorio para Wimbledon, evento del Grand Slam que se celebrará a partir del lunes 23 del presente mes.
La próxima parada de Víctor es el torneo de Eastbourne, también en Inglaterra, otro evento de la serie ATP 250, lo mismo que el Queen’s.
Coincidencialmente, las dos veces que Víctor ha logrado ganar un partido del tour de la ATP, en su siguiente compromiso ha perdido de Mannarino.
Sucedió en el torneo de Bogotá, el pasado año, donde registró su primer triunfo en la gira profesional contra el argentino Facundo Arguello, a quien venció 7-5-6-3 y luego cayó ante Mannarino, lo mismo que ahora, que superó a Benneteau.
Mannarino ocupa en estos momentos el puesto 83 en el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales y su mejor posicionamiento fue el 4 de julio de 2011, cuando figuró como 49 en el mundo.
Estrella, clasificado actualmente 95 en el mundo, tiene asegurada su participación en Wimbledon por su irrupción desde el pasado mes de marzo en el exclusivo círculo de los primeros 100 tenistas del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com