.

jueves, 12 de junio de 2014

Jhonny Cueto lanza en gran forma y gana


 El serpentinero dominicano Johnny Cueto igualó este miércoles su marca como profesional al ponchar a 12 en seis entradas, mientras que Joey Votto y Jay Bruce remolcaron sendas carreras para ayudar a los Rojos a blanquear 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles.  Después de una de sus aperturas más cortas de la temporada, Cueto (6-5) salió a exhibir una de las más dominantes. Permitió tres sencillos y no dio bases por bola, y dejó la lomita tras 112 lanzamientos. Cueto trabajó sólo cinco entradas en la derrota por 8-0 ante Filadelfia el viernes.   
Jonathan Broxton escapó de un embrollo con las bases cargadas y un out al sacarle al dominicano Hanley Ramírez una roleta que se convirtió en doble matanza.     
Votto remolcó dos carreras con un doble ante Hyun-Jin Ryu (7-3), que había ganado sus últimas cuatro aperturas.      
Por los Rojos, el dominicano Cueto de 2-0.
Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 1-0.
Milwaukee             3
Mets             1
(AP) NUEVA YORK

Jonathan Lucroy pegó tres hits y el abridor dominicano Wily Peralta lanzó hasta el séptimo inning para dar a los Cervereros de Milwaukee una victoria de 3-1 este miércoles sobre unos Mets de Nueva York en declive.  Lucroy aportó par de dobletes y remolcó una carrera para mejorar su promedio de bateo a .341. Los dominicanos Carlos Gómez y Jean Segura produjeron una anotación cada uno mientras los líderes de la División Central de la Liga Nacional apaleaban a Jacob deGrom (0-3), que sigue buscando su primera victoria luego de seis aperturas, en su mayoría sólidas.   
 El novato fue reemplazado en el sexto episodio tras realizar 107 lanzamientos, 80 de ellos strikes. Pero recibió muy poca ayuda de sus compañeros mientras Nueva York perdía por séptima ocasión en ocho juegos.      Peralta (6-5) usó una bola rápida de 96 a 98 mph y agresivas sliders para frenar a David Wright y unos inofensivos bates de Mets en cuatro hits en seis entradas y un tercio.   
 El taponero venezolano Francisco Rodríguez llegó a 20 salvamentos en la temporada.      
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-2 con carrera impulsada, Aramis Ramírez de 4-1 con anotada, Segura de 4-1 con remolcada, y Peralta de 3-0.   
Filadelfia             3
San Diego             0
(AP) FILADELFIA, Pensilvania

Reid Brignac pegó un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para dar a los Filis de Filadelfia un triunfo este miércoles por 3-0 sobre los Padres de San Diego.  Los Filis han ganado partidos consecutivos por primera vez desde una racha de tres victorias del 17 al 20 de mayo.   
 Los abridores Cole Hamels y Tyson Ross no permitieron carreras pero ambos se fueron sin decisión. Hamels ponchó a 11, su mayor cifra de la campaña, y concedió cinco hits en ocho innings en blanco por los Filis. Ross, por su parte, ponchó a siete en siete entradas en cero, recibiendo cuatro imparables.      Jonathan Papelbon (2-1) se hizo cargo de un noveno episodio sin carreras para llevarse la victoria.
 Nick Vincent (0-2) dio base por bolas a Domonic Brown con un out y dio un pelotazo al panameño Carlos Ruiz con cuenta de 1-2. Brignac luego conectó su batazo en cuenta de 2-0 hasta el fondo del jardín derecho en su primer jonrón con los Filis y su segundo vuelacerca en que deja al rival tendido en el terreno en dos semanas. Antes del cuadrangular, Brignac había bateado de 40-8 con 19 ponches.
Otro Resultado
Colorado             8
Atlanta             2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com