.

domingo, 22 de junio de 2014

Rafael Furcal pasa a la lista de incapacitados de Marlins


MIAMI -- El dominicano jugador de cuadro Rafael Furcal, de los Marlins de Miami, fue colocado en la lista d lesionados y quizá esté fuera de acción por un periodo prolongado.
Furcal fue puesto en la lista de lesionados por 15 días antes del partido del domingo frente a los Mets luego de que el jugador volviera a lastimarse en el partido del sábado. Debido a dolencias en el muslo y la ingle sólo había participado en nueve juegos en esta campaña y en 2013 perdió toda la temporada debido a una lastimadura en el codo.
Derek Dietrich fue llamado del equipo sucursal en Nueva Orleáns y fue incluido en la alineación del domingo como intermedista.
Furcal, de 36 años, podría quedar fuera durante un periodo amplio y no hay fecha estimada para su regreso, dijo el manager Mike Redmond.
Furcal, quien ha participado tres veces en el Juego de Estrellas, bateaba .171 al momento de su lesión. Los Marlins lo firmaron con un contrato de año por el que percibirá tres millones de dólares pese a las dudas existentes sobre su durabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com