.

domingo, 22 de junio de 2014

Estrella debutará ante Vesely en torneo de Wimbledon


El dominicano Víctor Estrella Burgos irá contra el checo Jiri Vesely en su debut en el torneo de Wimbledon, según el sorteo de emparejamientos realizado ayer. De su lado, el tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, debutará el martes 24 contra el eslovaco Martin Klizan.
El joven Klizan, de 24 años y situado en el puesto 57 de la clasificación de la ATP, participa por tercera vez en el torneo londinense, que se disputa desde el lunes 23 hasta el 6 de julio en el All England Tennis Club.
Nadal, reciente ganador de su noveno Roland Garros, podría medirse en el segundo enfrentamiento contra el checo Lukas Rosol (50 en la ATP), que fue su verdugo en segunda ronda en 2012, o al francés Benoit Paire (70), y en un eventual tercer partido contra el croata Ivo Karlovic (33).
El tenista mallorquín, ganador de Wimbledon en dos ocasiones (2008 y 2010), quedó situado en la parte baja de la tabla junto con el suizo Roger Federer, mientras que en la parte alta aparecen el serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, junto al británico Andy Murray, ganador del Grand Slam londinense en 2013.
Nadal podría enfrentarse en cuartos de final con el canadiense Milos Raonic, noveno en la clasificación mundial, mientras que el español David Ferrer podría medirse en la misma fase con Murray, quinta raqueta del mundo y tercera cabeza de serie del torneo.
El defensor del título, Murray, inaugurará el torneo en la pista central el lunes 23 contra el belga David Goffin, el mismo día en que el segundo mejor tenista del mundo, Novak Djokovik, debutará contra el ruso Andréi Golúbev.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com