.

domingo, 22 de junio de 2014

Cueto triunfa; David decide con cuadrangular


CINCINNATI. El dominicano Johnny Cueto lanzó con efectividad a lo largo de ocho innings y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 4-3 a Toronto luego que las estrellas de Azulejos Brett Lawrie y José Bautista abandonaron el partido debido a lesiones.
Bautista, por su parte, salió del partido por tensión muscular en la pierna izquierda. El jardinero dominicano había pegado un sencillo y un toque de sacrificio.
Cueto (7-5) otorgó tres carreras _una de ellas limpia_ y encabeza la Liga Nacional con efectividad de 1.86. Permitió siete hits y ponchó a ocho en su tercera victoria en aperturas de manera consecutiva.
Todd Frazier rompió un empate de 2-2 en la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras ante R.A. Dickey (6-6).
Por los Rojos, el lanzador dominicano Cueto bateó de 3-1 con una carrera anotada. El dominicano Ramón Santiago de 2-0.
Por los Azulejos el dominicano Melky Cabrera bateó de 4-2 con una carrera anotada, sus compatriotas Bautista de 1-1, y Edwin Encarnación de 4-2, incluido su jonrón 24, con una carrera producida y anotó otra; José Reyes de 1-0, Juan Francisco de 4-0.
RAYS 5, ASTROS 2
Por los Rays de Tampa, los dominicanos Juan Carlos Oviedo (3-2) lanzó dos tercios de inning en blanco para acreditarse el triunfo, mientras que Joel Peral ponchó a dos bateadores en una entrada para anotarse su primer salvamento. Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar se fue de 3-1, con una vuelta anotada y se ponchó dos veces.
NACIONALES 4, BRAVOS 1
Por los Nacionales de Washington, el dominicano Rafael Soriano ponchó a los tres bateadores que enfrentó para acreditarse su partido salvado número 17 de la temporada. Por los Bravos, cargó con el revés Erving Santana (5-5), quien tiró seis innings de seis imparables, tres carreras; dio un boleto y ponchó a nueve bateadores.
METS 11, MARLINS 5
MIAMI. Daniel Murphy bateó un jonrón productor de tres carreras y los Mets de Nueva York igualaron su marca de más imparables en la campaña con 17 en su victoria del domingo por 11-5 sobre unos alicaídos Marlins de Miami.
Jonathan Niese (4-4) ganó por primera vez desde el 22 de mayo. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-2, con una vuelta impulsada y un ponche.
TIGRES 10, INDIOS 4
Por los Indios de Cleveland, el dominicano Carlos Santana bateó de 4-1 y se ponchó dos veces.
CARDENALES 5, FILIS 3
Por los Cardenales de San Luis, los dominicanos Carlos Martínez (1-3) se anotó el triunfo al tirar cinco innings de tres hits, tres carreras, un boleto y cinco ponches; Johnny Peralta, de 3-2, impulsó dos carreras y recibió un boleto.
MELLIZOS 6, MEDIAS BLANCAS 5
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana se fue de 3-1, negoció un boleto y anotó dos carreras. Por los Medias Blancas, Alejandro de Aza, de 4-2 con una vuelta anotada.
PIRATAS 2, CUBS 1
Por los Piratas de Pittsburg, los dominicanos Gregory Polanco, de 3-0, con un boleto; Pedro Álvarez, de 4-0 y dos ponches. Por los Cubs, los dominicanos Welington Castillo se ponchó en el único turno como bateador emergente; Starlin Castro, de 4-1; Junior Lake, de 2-1; Pedro Strop lanzó dos tercios de inning en blanco.
MARINEROS 2, REALES 1
Por los Marineros de Seattle, los dominicanos Robinson Canó, de 3-0, un boleto y par de ponches; Fernando Rodney salvó el partido 21 al tirar un episodio de un hit y un ponche. Por los Reales de Kansas, el dominicano Yordano Ventura (5-6) cargó con el revés al trabajar siete innings de seis indiscutibles, dos carreras y seis ponches.
ORIOLES 8, YANQUIS 0
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz, de 5-0, con una carrera anotada y un ponche; Manny Machado, de 4-2, con una carrera impulsada y otra anotada. Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano se fue de 1-0 como bateador emergente. Perdió el japonés Tanaka (11-2).
CERVECEROS 6, ROCKIES 5
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez, de 4-1, una carrera anotada, un boleto y un ponche. Aramis Ramírez, jonrón (10) y doble (9) en cuatro visitas al plato, empujó dos vueltas y anotó otra. Jean Segura, de 3-0, con un boleto, y Elián Herrera jugó defensa. Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario, disparó cuadrangular (8), doble y dos sencillos en cinco turnos, con tres carreras remolcadas y dos anotadas.
MEDIAS ROJAS 7, ATLÉTICOS 6 (10 innings)
El dominicano David Ortiz disparó un jonrón en la primera parte de la décima entrada para conducir a los Medias Rojas de Boston al triunfo 7 carreras por 6 ante los Atléticos de Oakland.
El batazo de Ortiz, su número 17 de la temporada, fue contra el relevista dominicano Fernando Abad (2-3), quien cargó con el revés.
El japonés Koyi Uehara (3-1) obtuvo la victoria al lanzar dos episodios tras permitir dos jonrones solitarios en el noveno que permitió que los Atléticos igualaran el partido 2-2.
Ortiz se fue de 5-1, con una carrera empujada y otra anotada, con un ponche.
GIGANTES 4, DIAMONDBACKS 1
Por los Gigantes de San Francisco, el dominicano Joaquín Arias, de 4-1.
DODGERS 2, PADRES 1
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez, de 4-2 con una carrera anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com