.

domingo, 22 de junio de 2014

Granjeros blanquean a Arroceros en Liga de Verano


SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Granjeros de Moca aplastaron 13 carreras por 0 a los Arroceros del Nordeste manteniendo su invicto en la continuaciĆ³n del torneo de bĆ©isbol profesional de verano organizado por la FederaciĆ³n Dominicana de BĆ©isbol con una dedicatoria especial al ministro administrativo de la presidencia JosĆ© RamĆ³n Peralta en opciĆ³n a la copa BHD.
El derecho Edgar GarcĆ­a se encargĆ³ de amarrar a los bateadores Francomacorisanos tras ponchar ocho  y solo permitir dos imparables en seis entradas completas para adjudicarse el triunfo.
De su lado el lanzador derrotado fue Pablo de los Santos a quien le fabricaron cinco carreras en tres entradas completas.
Angel GonzƔlez fue el hƩroe ofensivo del encuentro tras disparar cuadrangular doble y sencillo y tres carreras remolcadas que fueron determinantes en la victoria de los actuales campeones nacionales de bƩisbol de verano.
AdemĆ”s de GonzĆ”lez se destacaron al madero por los ganadores Randy Ɓlvarez y Manuel Familia doble y dos sencillos, Melvin Cruz  y VĆ­ctor  MĆ©ndez dos incogibles  cada uno.
Por los derrotados los mejores al bate fueron  Alexander Santa dos incogibles, Jordan Ferreiras un doblete y el estelar JosĆ© Santos un inatrapable.
Con su triunfo Los Granjeros de Moca consiguieron su tercera victoria consecutiva en sus tres primeras presentaciones mientras que los Arroceros colocaron su foja en una victoria y un revƩs.
Previo al juego de ayer se realizĆ³ una vistosa ceremonia donde el empresario JosĆ© LĆ³pez presidente de Palmares Malls  realizĆ³ el lanzamiento de la primera bola.
AsĆ­ mismo el alcalde municipal ingeniero FĆ©lix RodrĆ­guez fungiĆ³ como  bateador de honor y el empresario artĆ­stico Franklin Romero fungiĆ³ como receptor de honor.
La justa seguirĆ” este viernes en el estadio RamĆ³n A. Perdomo de esta ciudad con enfrentamiento entre los Mineros de Bonao y los Arroceros del Nordeste comenzando a las seis de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com