.

miércoles, 11 de junio de 2014

Nombrados los coaches para el Juego de Estrellas

John Farrell y Mike Matheny, managers para el J. de Estrellas.
Ya se han nombrado los cuerpos de coaches para el Juego de Estrellas. El manager de la Liga Nacional, Mike Matheny, y su homólogo de la Americana, John Farrell, ya tienen sus respectivos grupos para la cueva del Clásico de Media Temporada.
Matheny, quien llevó a los Cardenales a la Serie Mundial el año pasado, tendrá como coaches al manager de los Bravos, el cubano Fredi González, y al dirigente de los Piratas, Clint Hurdle. Además, Mike Aldrete, Blaise Ilsley, Derek Liliquist, John Mabry, Chris Maloney, el boricua José Oquendo y Jamie Pogue-todos integrantes de su cuerpo de coaches en San Luis-acompañarán a Matheny en el 85 Juego de Estrellas en Minnesota.
Farrell, manager campeón de Grandes Ligas la temporada pasada con el título del Clásico de Otoño al frente de los Medias Rojas, eligió a Terry Francona, piloto de los Indios, y a Ron Gardenhire, capataz de los Mellizos como sus coaches para el equipo de la Liga Americana. Integrantes del cuerpo de coaches de Farrell en Boston-Arnie Beyeler, Brian Butterfield, Greg Colbrunn, Dana LeVangie, Torey Lovullo, el boricua Juan Nieves y el también puertorriqueño Víctor Rodríguez-también asistirán al manager en el Target Field.
El 85 Juego de Estrellas se realizará el 15 de julio en Minneapolis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com